Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | ´Tal vez me malinterpretaron; no quise decir que no son fundamentales', dice

Jesús Dueñas ofrece disculpa a afición del Tri

´Tal vez me malinterpretaron; no quise decir que no son fundamentales', dice

Por: EL INFORMADOR

Dueñas espera contar con el apoyo de la afición el próximo domingo contra Curaçao. MEXSPORT / ARCHIVO

Dueñas espera contar con el apoyo de la afición el próximo domingo contra Curaçao. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (14/JUL/2017).- El mediocampista de la Selección mexicana Jesús Dueñas ofreció una disculpa a la afición por las declaraciones en las que afirmó que los jugadores del Tri juegan para ellos mismos, no para dar gusto a la afición.

"No era enfocado en la gente, fue mi error. Pedirles una disculpa si los dañé. Agradecerles por el apoyo que siempre hemos tenido y esperamos en Dios tener su apoyo el próximo domingo", dijo a ESPN el jugador que fue titular en el empate a cero de ayer ante Jamaica en la Copa Oro.

"No era tanto enfocado en la gente, en desquitarme con la gente" dijo sobre sus declaraciones el jugador de Tigres. "A lo mejor malinterpretaron mis palabras, no quise decir que ellos no son fundamentales. Al contrario, ellos siempre están apoyando tanto en el Estadio Azteca como acá en los estadios de Estados Unidos donde venimos a jugar".

El Tri jugará su último partido de la fase de grupos de la Copa Oro el próximo domingo ante Curaçao a las 19:30 horas en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones