Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Jugar ante Tigres motiva al novato, que se perfila para iniciar mañana ante el Porto

Fernando Beltrán busca titularidad en Chivas

Jugar ante Tigres motiva al novato, que se perfila para iniciar mañana ante el Porto

Por: EL INFORMADOR

Beltrán cree contar con la calidad suficiente para contender por un puesto en el medio campo de Chivas. MEXSPORT / ARCHIVO

Beltrán cree contar con la calidad suficiente para contender por un puesto en el medio campo de Chivas. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (18/JUL/2017).- Fernando Beltrán será titular ante el Porto, cotejo amistoso con el cual Chivas dará fin a su preparación en pretemporada, para luego medirse el sábado al Toluca en el debut dentro de la actividad del Apertura 2017, y ese partido el jugador tiene muchas posibilidades de iniciar su primer encuentro de Liga, debido a la lesión que sufrió José Juan Vázquez.

“Sé el compromiso que existe en la institución, el representar a puro jugador mexicano, a un equipo tan grande y eso es más que claro. Más que un reto, es una vitrina para que el técnico Matías Almeyda nos vea, nos tenga más confianza y seguir sumando minutos con el primer equipo”.

Beltrán indicó que la comunicación con Almeyda es excelente, siempre hay palabras de aliento, motivación para que los novatos se sientan con respaldo y hagan mejor su trabajo.

“Los consejos de Almeyda siempre son que juguemos liberados, que vayamos con calma, que hagamos lo que siempre en el campo y sin presión, con diversión. Que si tenemos algún error, tenemos el respaldo de él”.

Advierte que peleará el lugar

Beltrán está emocionado, aseguró que una vez que esté de regreso “Gallito”, no se sentirá en desventaja para luchar por un lugar, porque futbol en los pies lo trae, así como hambre de escribir su propia historia.

“Me considero que tengo calidad para competirles, hay una lealtad al momento de disputar los puestos en el equipo, la competencia es sana, somos una familia y tengo que seguir trabajando, para competir en un buen nivel”.

Siempre un jugador debe estar concentrado en su lo suyo, preparado para cuando la oportunidad se asome, tomarla. Beltrán puntualizó que está en ese momento, listo para lo que determine el pastor.

“La oportunidad llega cuando se debe, uno siempre debe trabajar para estar listo y si Almeyda decide darme la oportunidad el fin de semana, hay que responder como espera. Sé que solito se darán las cosas para jugar. Disfruto jugar al futbol, eso me dice Almeyda y es bonito estar en la posición que estoy ahora”.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones