Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Pawel Poljanski publicó en Instagram una imagen para mostrar el esfuerzo en su deporte

Viralizan foto de las piernas de ciclista tras una etapa en el Tour

Pawel Poljanski publicó en Instagram una imagen para mostrar el esfuerzo que representa correr una jornada

Por: EL INFORMADOR

Junto a la imagen, el pedalista polaco escribió: ''Después de 16 etapas, creo que mis piernas tienen aspecto cansado''. INSTAGRAM / @p.poljanski

Junto a la imagen, el pedalista polaco escribió: ''Después de 16 etapas, creo que mis piernas tienen aspecto cansado''. INSTAGRAM / @p.poljanski

GUADALAJARA, JALISCO (19/JUL/2017).- El ciclista polaco Pawel Poljanski publicó en la red social de Instagram una fotografía de sus piernas para mostrar el esfuerzo que representa correr una etapa en el Tour de Francia. Junto a la imagen escribió: ''Después de 16 etapas, creo que mis piernas tienen aspecto cansado''.

Hasta el momento, la fotografía tiene más de 15 mil me gusta y mil 500 comentarios en menos de 24 horas, debido a la admiración que causan las venas marcadas del pedalista del equipo Bora-Hansgrohe.

En el año 2014, el ciclista Bartosz Huzarski publicó en su cuenta de Facebook una imagen muy parecida para mostrar cómo lucían sus piernas tras las 18 jornadas del circuito en Francia; al respecto, muchos comentaron que sus extremidades inferiores lucían así por alguna situación relacionada con el dopaje, a lo que él dijo que no se trataba de eso, sino de la suma del esfuerzo requerido para conducir la bicicleta, junto al calor del lugar.

EL INFORMADOR/ORALIA FLORES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones