Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | Aclaran que la exclusiva se refiere sólo a televisión por cable

Chivas TV le 'tunea' un tuit a TDN

Aclaran que la exclusiva se refiere sólo a televisión por cable

Por: EL INFORMADOR

La imagen editada por Chivas TV incluye referencias a su propia app y sus redes sociales. ESPECIAL /

La imagen editada por Chivas TV incluye referencias a su propia app y sus redes sociales. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (21/JUL/2017).- Aún no inicia el torneo para Chivas TV y ya están dando de qué hablar en redes sociales.

Previo al primer partido del Rebaño en el Apertura 2017 este sábado frente a Toluca, el canal TDN publicó en su cuenta de Twitter una imagen promocional de la transmisión del partido.

"El Rebaño es más sagrado aquí" se lee como parte de la publicación, pero además hacía referencia que el juego se transmitía "EN EXCLUSIVA" por ese canal especializado.

Lo anterior pudo causar descontento en el equipo de Chivas TV, que también es una opción para ver el partido, por lo que unos minutos más tarde respondieron a través de la misma red social.

"Ey, amigos de @tdn_twit, le hicimos unos pequeños cambios al gráfico", fue el mensaje en @chivastvmx y mostraron una adaptación de la primer imagen que contenía referencias a las cuentas de Chivas, la app de Chivas TV y aclaraba que la "exclusiva" es sólo referente a la televisión abierta.

Esta nueva versión causó gracia entre los seguidores del Rebaño en redes sociales. Muestra de ello los más de 470 "Me gusta" de la imagen de Chivas TV contra los 16 que logró la de TDN.

Chivas recibirá a los Diablos Rojos de Toluca este sábado en su casa en punto de las 21:06 horas, con labor arbitral de Jorge Isaac Rojas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones