Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | 'Los estudios arrojan dudas; daremos espacio a jugadores más frescos', anuncia

Estado físico del Tri preocupa a Osorio

'Los estudios arrojan dudas; daremos espacio a jugadores más frescos', anuncia

Por: SUN

Osorio pide que jugadores mexicanos que militan en Europa asuman el reto de jugar 10 partidos al máximo nivel. EFE / J. Méndez

Osorio pide que jugadores mexicanos que militan en Europa asuman el reto de jugar 10 partidos al máximo nivel. EFE / J. Méndez

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA (22/JUL/2017).- El técnico colombiano Juan Carlos Osorio reconoce que el plantel de México no está al cien por ciento en el aspecto físico.

El seleccionador tricolor manifestó que el trajín de la Copa Oro ha mermado a jugadores como Jesús Molina y César Montes.

"Los estudios han arrojado algunas dudas en el aspecto físico. Daremos espacio a jugadores que pudieran estar más frescos", asegura el entrenador de la Selección Mexicana.

Añade que es complicado preparar a un equipo para cuatro partidos en 10 días.

Para el bien del futbol mexicano es importante que los mexicanos que militan en clubes de Europa jueguen 10 partidos al máximo nivel, según Juan Carlos Osorio.

El técnico del Tricolor lanzó ese reto a los seleccionados mexicanos en la pasada Copa Confederaciones de Rusia 2018.

"Estoy seguro que Javier Hernández en el West Ham los tendrá, lo mismo que Andrés Guardado en el Betis y Guillermo (Ochoa) también. Por el bien de México es importante que jueguen al máximo nivel", explicó el colombiano en conferencia de prensa, previa al duelo de mañana a las 20:00 horas en las semifinales de la Copa Oro frente a Jamaica.
 


 


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones