Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | Los Rojinegros golean 3-0 a la Fiera

Atlas no tiene piedad del León

Los Rojinegros golean 3-0 a la Fiera

Por: EL INFORMADOR

Jugadores del Atlas celebran su triunfo ante León. MEXSPORT / I. Ortiz

Jugadores del Atlas celebran su triunfo ante León. MEXSPORT / I. Ortiz

LEÓN, GUANAJUATO (22/JUL/2017).- Atlas impuso su ley en León goleando 3-0 a los Esmeraldas en partido de la jornada 1 de la Liga MX.

Los goles fueron obra de Vigón al minuto 2, Alustiza por la vía del penalti al 60' y Caraglio al 64'.

Atlas no pudo contar con su portero titular, Óscar Ustari, ausente por una contractura del abductor izquierdo. Su lugar fue ocupado por el joven Jonathan Estrada, que hizo su debut en primera división.

En un suspiro, Atlas se puso adelante en el marcador. Al minuto 2 Garnica sacó un centro por derecha que Vigón remató de cabeza ante la marca de Navarro para poner en ventaja a los Zorros.

León se mostró inoperante a la ofensiva durante la mayor parte del primer tiempo, aunque en los minutos antes del descanso tuvo algunos destellos amenazadores: un remate de cabeza de Mejía al 40', un fogonazo de larga distancia de Novaretti al 42' y un centro peligroso por derecha que se paseó frente a la línea de meta rojinegra al 43'.

Los esmeraldas parecían confirmar su mejora cuando al 58 Salas salvó lo que parecía un gol de Ramos, pero inmediatamente después Novaretti cometió penalti sobre Garnica que Alustiza concretó para poner el 2-0 rojinegro.

Al 64' Aboagye hizo una faena por la banda derecha y sirvió para Caraglio, que puso el 3-0 a favor de Atlas.

La victoria da tranquilidad a los Zorros para enfrentar su segundo partido del Apertura 2017, en el que recibirán a los Pumas el próximo viernes a las 21:00 horas.

FICHA TÉCNICA:

LEÓN: Yarbrough, Novaretti, , González, Navarro, Ramos (Preyra, 72'), Mejía, Andrade (Montes, 65'), Cervantes, Cornejo, Rodríguez (Cerato, 46'), Boselli (CAP).

DT: Javier Torrente (ARG)

ATLAS: Estrada, Márquez (CAP), Barreiro, Arreola, Madueña (Martínez, 76'), Salas, Aboagyé, Garnica, Vigón (Robles, 68'), Alustiza, Caraglio.

DT: José Guadalupe Cruz (MEX)

ÁRBITRO: José Alfredo Peñaloza Soto

LEE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones