Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El dominicano alcanza la marca de los tres mil imparables con los Rangers

Adrián Beltré se une al club de los tres mil

El dominicano alcanza la marca de los tres mil imparables con los Rangers

Por: AP

Adrián Beltré. El dominicano conecta la bola para conseguir su imparable número tres mil. AP / ARCHIVO

Adrián Beltré. El dominicano conecta la bola para conseguir su imparable número tres mil. AP / ARCHIVO

ESTADOS UNIDOS (31/JUL/2017).- Adrián Beltré bateó un doble para el hit número tres mil de su carrera, consiguiendo la magna cifra en la derrota por 10-6 que sus Rangers de Texas sufrieron ayer ante los Orioles de Baltimore.

Los Rangers perdían 4-0 cuando el tercera base de 38 años, quien se fue de 5-1 en el juego dos mil 771 de su carrera en las Mayores, conectó una fuerte línea por la raya de tercera base, en el cuarto inning.

Beltré se convirtió en el primer jugador nacido en la República Dominicana que alcanza la marca de los tres mil imparables en las Grandes Ligas, y el número 31 en la historia.

Jaime García se viste de Yankee

Los Yankees de Nueva York reforzaron su rotación un día antes de que venza el plazo para realizar canjes, al hacerse de los servicios del mexicano Jaime García, procedente de los Mellizos de Minnesota, a cambio de dos peloteros de las menores.

El mexicano de 31 años tiene una marca de 5-7 y una efectividad de 4.29 en 19 aperturas durante la presente campaña. Recién el lunes pasado, los Mellizos lo habían adquirido de los Bravos de Atlanta.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones