Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El equipo espera iniciar con el pie derecho, en cotejo de la fecha dos del Grupo 5

Tigres recibe a Cruz Azul en busca del triunfo en Copa

El equipo espera iniciar con el pie derecho, en cotejo de la fecha dos del Grupo 5

Por: NTX

Con una de las plantillas más poderosas del balompié nacional, Tigres buscará descarrilar a la Máquina para sumar sus unidades. MEXSPORT / ARCHIVO

Con una de las plantillas más poderosas del balompié nacional, Tigres buscará descarrilar a la Máquina para sumar sus unidades. MEXSPORT / ARCHIVO

MONTERREY, NUEVO LEÓN (01/AGO/2017).- En lo que será su presentación en la Copa MX, Tigres de la UANL espera iniciar con el pie derecho a costa de un Cruz Azul que empieza a dar señales de levantar en su futbol, en cotejo de la fecha dos dentro del Grupo 5.

El estadio Universitario se vestirá de gala para que a las 21:00 horas ambos conjuntos se midan en uno de los duelos más atractivos de esta jornada, y que promete emociones por la calidad que los dos han mostrado en la liga.

La escuadra felina, que cuenta con una de las plantillas más poderosas del balompié nacional, buscará descarrilar a la Máquina Celeste para sumar sus primeras tres unidades y adueñarse del primer lugar del sector.

Tigres tiene todo a su favor para dar un primer golpe en este arranque de competencia para él, pues además del plantel con el que cuenta, su afición suele apretar fuerte, sobre todo cuando se trata de un rival de la jerarquía del cementero.

Cruz Azul, en tanto, deberá tomar todas las precauciones si no quiere pasar una noche de terror en el "Volcán" por lo que está obligad a hacer un partido de lo más inteligente para no verse superado por el poderoso rival que tendrá enfrente.

En su debut en este certamen copero, el conjunto capitalino apenas pudo sacar el empate en su duelo contra Atlético Zacatepec que lo tiene como primero del sector, seguido del once cañero, y un triunfo de Tigres, le daría la primera posición.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones