Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | La Fiera querrá alegrar a su afición este sábado en punto de las 19:06 horas

León aspira a sumar en fecha tres ante Cruz Azul

La Fiera querrá alegrar a su afición este sábado en punto de las 19:06 horas

Por: NTX

Tras dos caídas en el arranque del torneo, se pone en duda la continuidad de Javier Torrente al mando del club felino. MEXSPORT / ARCHIVO

Tras dos caídas en el arranque del torneo, se pone en duda la continuidad de Javier Torrente al mando del club felino. MEXSPORT / ARCHIVO

LEÓN, GUANJUATO (04/AGO/2017).- En busca de reivindicarse con su afición por las derrotas sufridas en el arranque de la competencia, una de ellas en casa, Esmeraldas de León recibe este sábado a Cruz Azul, en partido de la fecha tres del Torneo Apertura 2017.

Ese par de caídas en el inicio del certamen, 0-3 ante Atlas como local y el 3-1 en su visita a Diablos Rojos de Toluca, pusieron en riesgo la continuidad del argentino Javier Torrente al frente de la Fiera por lo que una derrota más podría costarle caro.

Por ello, ahora más que nunca León deberá tomar las cosas con calma en este encuentro ante uno de los rivales que ha mostrado un poco de mayor conjunción en estas primeras fechas, aunque en su último duelo no estuvo muy conectado.

De nueva cuenta, los dirigidos por Torrente aparecen en el fondo de la tabla sin unidades y con seis goles en contra que lo ponen como el peor del certamen, de ahí la urgencia que tiene por comenzar a sumar como sea.

La Máquina Celeste espera recuperar el ritmo que mostró en su visita a Xolos de Tijuana en la fecha uno y al que venció 2-0, pero que ante Chivas la semana pasada, le costó trabajo recuperar esa conjunción.

Esa falta de entendimiento, sobre todo en el segundo lapso del cotejo, dejó muy molesto al técnico español Francisco Jémez, quien salió decepcionado por la actuación de su equipo que no pudo superar al rival que tenía un hombre menos.

Ahora, la escuadra capitalina intentará sacarse esa espinita que tiene clavada y devolverle la confianza y optimismo a su timonel, que no está nada contento a pesar de estar en el quinto sitio de la general con cuatro puntos, pero quiere que su equipo dé más.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones