Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | Pardo obtuvo la posición de privilegio tras una peleada prueba de calificación

Rubén Pardo toma la pole en Pachuca

Pardo obtuvo la posición de privilegio tras una peleada prueba de calificación

Por: EL INFORMADOR

Rubén Pardo aprovechó al máximo el rendimiento de su coche para darse la oportunidad de llevarse el triunfo este día en Pachuca. ESPECIAL / @nascarpeakmx

Rubén Pardo aprovechó al máximo el rendimiento de su coche para darse la oportunidad de llevarse el triunfo este día en Pachuca. ESPECIAL / @nascarpeakmx

GUADALAJARA, JALISCO (06/AGO/2017).- Con un tiempo de vuelta de  49.514, el piloto Rubén Pardo, al mando del stock V8 con el número 15, conquistó la tarde de ayer la posición de privilegio para la carrera de la categoría estelar del serial Nascar Peak México Series, que celebra en Pachuca su séptima fecha del campeonato.

La pista del Autódromo Moisés Solana fue el escenario de una peleada prueba de calificación, pues Pardo obtuvo la pole por un margen de ventaja de 114 milésimas sobre la vuelta de Abraham Calderón, que obtuvo la segunda posición y 121 milésimas menos que su compañero de equipo Hugo Oliveras, que partirá desde el tercer puesto de la parrilla.

“Estoy muy contento y agradecido con el equipo técnico, todos han hecho un gran trabajo y mañana (hoy) pelearemos por la victoria en Pachuca”, señaló Pardo.

El líder del campeonato, Rubén Rovelo, sufrió de algunos problemas y terminó clasificándose en e lpuesto 12, mientras que el tapatío Salvador de Alba logró colocarse en el Top 10 de la parrilla, al cronometrar 389 milésimas más que el ganador de la pole.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones