Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El equipo hidalguense buscará la cima del Grupo 8 este miércoles a las 19:06 horas

Pachuca recibe a Querétaro en fecha tres de la Copa MX

El equipo hidalguense buscará la cima del Grupo 8 este miércoles a las 19:06 horas

Por: NTX

Los Tuzos necesitan aprovechar su condición de local y lograr un triunfo que lo pondría muy cerca de la segunda fase. MEXSPORT / ARCHIVO

Los Tuzos necesitan aprovechar su condición de local y lograr un triunfo que lo pondría muy cerca de la segunda fase. MEXSPORT / ARCHIVO

PACHUCA, HIDALGO (08/AGO/2017).- El equipo de Pachuca buscará apoderarse del primer sitio del Grupo 8 de la Copa MX y dar un paso importante a la siguiente fase, cuando enfrente a Querétaro en partido correspondiente a la tercera jornada.

Este encuentro se desarrollará sobre la cancha del estadio Hidalgo, donde el balón comenzará a rodar cuando las manecillas del reloj señalen las 19:06 horas.

Contrario a lo que ha sucedido en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el conjunto hidalguense comenzó de buena forma el certamen copero al vencer como visitante a los Cimarrones de Sonora, resultado que lo pone en posición de superar la primera ronda sin mucho problema.

Sin embargo, para ello necesita aprovechar su condición de local y lograr un triunfo que lo pondría muy cerca de la segunda fase, algo que le ayudaría mucho en lo anímico, en busca de enderezar el camino en la Liga MX.

Los Gallos Blancos también iniciaron bien la Copa MX al superar al conjunto sonorense, pero si quieren pelear por el primer sitio de este sector, no tienen más opción que sumar puntos en esta visita.

El cuadro que dirige Jaime Lozano es consciente que su calificación dependerá mucho de lo que ocurra en este juego, por lo que una igualada no sería un mal resultado.

Los queretanos ocupan el primer sitio del Grupo 8 con tres unidades y una diferencia de goles de +3, en tanto que Pachuca tiene la misma cantidad de puntos, pero con diferencia de +2.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones