Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El equipo Lagunero buscará mantenerse en el torneo este martes a las 20:00 horas

Santos saldrá por el triunfo ante Bravos en Copa MX

El equipo Lagunero buscará mantenerse en el torneo este martes a las 20:00 horas

Por: NTX

Santos marcha en la segunda posición, con tres puntos, por los seis del líder de la llave 7, Chivas. MEXSPORT / ARCHIVO

Santos marcha en la segunda posición, con tres puntos, por los seis del líder de la llave 7, Chivas. MEXSPORT / ARCHIVO

TORREÓN, COAHUILA (14/AGO/2017).- Con un paso irregular en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el equipo de Santos Laguna espera mantener la ruta que lleva en la Copa MX y sumar su segundo triunfo cuando se mida este martes contra Bravos de Juárez en la fecha cuatro dentro del Grupo 7.

La escuadra de la Comarca Lagunera ha dejado mucho que desear en la Liga, donde sumó su primera derrota, pero en el torneo copero las cosas le van muy bien y espera conservar el buen momento por el que transita para pelear por el liderato del sector.

Aunque el cuadro que mandará el técnico José Manuel de la Torre a la cancha para este cotejo es un poco diferente al titular, esperan que lo sucedido la víspera ante Tiburones Rojos de Veracruz, no les impacte.

Sobre todo, porque no se pueden dar el lujo de sufrir una segunda derrota en casa, puesto que además de que también los dejaría mal parados, caería muy mal en el grupo que busca recuperarse de esa derrota.

El equipo de Bravos, por su lado, buscará sumar sus primeras tres unidades para retomar la confianza y hacer algo en este torneo, ya que en el Ascenso MX las cosas le pintan bien al estar entre los ocho mejores.

Santos Laguna marcha en la segunda posición, con apenas tres puntos, por los seis del líder de la llave, Chivas Rayadas de Guadalajara, mientras que Bravos de Juárez es tercero sin unidades y con dos derrotas a cuestas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones