Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | Agustín Marchesín y Mateus Uribe podrían perderse el juego del próximo sábado

América podría tener ausencias en visita a Lobos BUAP

Agustín Marchesín y Mateus Uribe podrían perderse el juego del próximo sábado

Por: NTX

El guardameta Marchesín presenta un problema en el hombro. MEXSPORT / ARCHIVO

El guardameta Marchesín presenta un problema en el hombro. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (15/AGO/2017).- El equipo de América tendría algunas dudas para la visita que realizará el sábado para enfrentar a Lobos BUAP, debido a que el portero argentino Agustín Marchesín presenta una molestia en el hombro.

Marchesín no será considerado para el cotejo que las Águilas sostendrán hoy miércoles frente a Potros UAEM, dentro de la cuarta fecha de la Copa MX.

El portero estaría en duda para el duelo de la quinta jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, en el que su equipo se verá las caras con el recién ascendido el próximo sábado en el estadio Universitario BUAP.

El colombiano Mateus Uribe tiene un golpe en la cadera y tampoco tomará parte del certamen copero, y su participación en la Liga MX también está en veremos.

Para el duelo ante Lobos BUAP, el técnico Miguel Herrera no contará con el defensa paraguayo Bruno Valdez, quien deberá pagar un partido de suspensión.

El cuadro azulcrema cerró su preparación para este duelo ante el conjunto del Estado de México, que se llevará a cabo en el estadio Alfredo "Chivo" Córdoba a las 20:30 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones