Martes, 19 de Marzo 2024
Deportes | El mexicano tuvo una gran participación en el triunfo de los Dodgers sobre Detroit

El 'Titán' regresa encendido

El mexicano tuvo una gran participación en el triunfo de los Dodgers sobre Detroit

Por: EL INFORMADOR

Adrián González. El mexicano conecta sencillo en la séptima entrada para impulsar carrera. AFP /

Adrián González. El mexicano conecta sencillo en la séptima entrada para impulsar carrera. AFP /

ESTADOS UNIDOS (20/AGO/2017).- En apenas su segundo partido después de un largo periodo de ausencia por lesión, el mexicano Adrián “Titán” González conectó un sencillo en el séptimo inning para romper un empate a cero y los Dodgers de Los Ángeles blanquearon ayer 3-0 a los Tigres de Detroit.

El triunfo de los Dodgers fue el sexto en fila y el número 21 en 24 partidos. Detroit ha perdido seis seguidos y 12 de sus últimos 14.

Adrián González, de 35 años de edad, estuvo ausente durante dos meses debido a una hernia lumbar. Reapareció el viernes pasado para guiar con su bate la victoria de los Dodgers sobre Detroit.

En su juego de reaparición, el “Titán” González bateó un doble en su primer turno al bate, y ayer volvió a demostrar su nivel.

Ayer, Hyun-Jin Ryu lanzó cinco innings, permitiendo tres hits y cuatro bases por bolas, y recetando cuatro ponches. Requirió 89 lanzamientos para cubrir cinco innings, y fue reemplazado por el ganador Ross Stripling (3-4).

Brandon Morrow y Kenley Jansen concluyeron la blanqueada, con Jansen lanzando el noveno en su salvamento 33 de la campaña.

El abridor de Detroit, Michael Fulmer (10-11), cedió una carrera sucia, tres hits y dos pasaportes en siete innings. Ponchó a seis.

Por los Dodgers, el mexicano González de 4-1 con una remolcada. Los cubanos Puig de 2-0, y Yasmani Grandal de 3-1 con anotada e impulsada.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 4-0. Los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, y Víctor Martínez de 3-0.

Cachorros supera a los Azulejos

En otro juego disputado ayer, José Quintana, quien apenas esta semana conjuró una mala racha, está aportando lo que esperaban de él los Cachorros cuando lo adquirieron en un canje.

El colombiano lanzó con efectividad por seis innings, el novato Ian Happ apoyó su labor al conectar su 18vo cuadrangular, y Chicago derrotó 4-3 a los Azulejos de Toronto para mantener su racha exitosa frente a rivales de la Liga Americana.

Los Cachorros, campeones de la Serie Mundial, han ganado nueve de sus últimos 10 juegos interligas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones