Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Portugal y Francia quieren llegar a la cabeza de su respectivo grupo

A tomar el toro por los cuernos

Portugal y Francia quieren llegar a la cabeza de su respectivo grupo

Por: EL INFORMADOR

Motivado a ganar. El técnico de Portugal asegura que Cristiano Ronaldo buscará vencer a la Selección de Islas Feroe. AFP /

Motivado a ganar. El técnico de Portugal asegura que Cristiano Ronaldo buscará vencer a la Selección de Islas Feroe. AFP /

PARÍS, FRANCIA (31/AGO/2017).- Portugal, actual campeón de Europa pero segundo de su grupo en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, buscará colocarse hoy a la cabeza, mientras que Francia, también segundo, debe mantener a distancia a Holanda para esperar clasificarse.

El error del portero francés Hugo Lloris en Suecia (derrota por 2-1 en junio pasado), cambió la situación en el Grupo A.

Los Bleus, ahora segundos detrás de los suecos debido a la diferencia de goles, han dado esperanzas a Holanda, un tiempo distanciada en el camino hacia Rusia, pero que trata ahora de volver a la carrera, gracias a un triunfo en el Stade de France.

Los hombres de Didier Deschamps, que habían logrado ganar en Ámsterdam en octubre pasado (1-0), tienen todavía tres puntos de ventaja sobre su rival.

Por su parte, Portugal sigue en la tabla detrás de Suiza, líder en solitario del Grupo B. Con tres puntos de retraso, los compañeros de Cristiano Ronaldo deben esperar un paso en falso de su rival contra la débil Andorra y ganar a las Islas Feroe para alcanzar la primera plaza, única forma de clasificar de forma directa a Rusia.

Cristiano Ronaldo está tan motivado como siempre ante el choque con el combinado de las Islas Feroe, ya que “su característica principal es que quiere ser un vencedor”, aseguró el estratega Fernando Santos tras ser cuestionado sobre el ánimo del astro del Real Madrid, que hoy regresa a la acción oficial tras haber sido sancionado en la ida de la Supercopa de España ante el Barcelona.

“Su característica principal es que quiere ser un vencedor. Siempre quiere ganar y hacerlo mejor, mejor y mejor. Por lo tanto, seguramente él y todos los que están aquí irán a responder bien”, comentó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones