Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Los pilotos Santiago Tovar y Hugo Oliveras garantizan espectáculo en Cajititlán

Quieren consentir al público tapatío

Los pilotos Santiago Tovar y Hugo Oliveras garantizan espectáculo en Cajititlán

Por: EL INFORMADOR

Santiago Tovar (izquierda) y Hugo Oliveras velan armas para correr el próximo domingo en Cajititlán. EL INFORMADOR / F. Romero

Santiago Tovar (izquierda) y Hugo Oliveras velan armas para correr el próximo domingo en Cajititlán. EL INFORMADOR / F. Romero

GUADALAJARA, JALISCO (08/SEP/2017).- La adrenalina del mayor serial automovilístico del país está de regreso en la ciudad. La Nascar Peak México Series se presentará en el Trióvalo Internacional de Cajititlán por segunda ocasión en el año, en una fecha que significa demasiado para los pilotos del equipo HO Speed, Santiago Tovar y Hugo Oliveras, quienes tienen en mente deleitar al público tapatío y aprovechar esta fecha en Guadalajara para seguir escalando posiciones en el campeonato de pilotos.

Hugo Oliveras, quien se ha ubicado entre los mejores cinco pilotos del serial, destacó que competir en suelo jalisciense siempre será especial, ya que el público es muy exigente y conocedor, situación que genera mayor competencia entre todos los pilotos.

“La fecha de Guadalajara hace que te exijas más porque el público es muy exigente, te hace que saques el 100% de ti para dar el mejor resultado. La carrera pasada fuimos muy competitivos y terminamos dentro de los primeros cinco puestos. Queremos avanzar en el campeonato y ésta es una gran oportunidad”.

Por su parte, Santiago Tovar, quien es uno de los pilotos más jóvenes de toda la Nascar Peak México Series, indicó que la pista del Trióvalo Internacional de Cajititlán es una de las más complicadas del país, por lo que la carrera del próximo domingo pudiera ser una de las más emocionantes del serial.

“Es una de las pistas más rápidas y complicadas de México. Hace que la carrera sea divertida, no puedes cometer errores en las 122 vueltas que das. Es muy importante tener muy buena comunicación con los ingenieros y todo el equipo para garantizar un coche seguro, que aguante toda la carrera. Las características de la pista en Cajititlán y el estado del campeonato serán garantía para una carrera espectacular el próximo domingo”.

LA FRASE

“La carrera pasada me subí al podio y ahora quiero repetir esto. Aquí la gente es muy entregada y eso me emociona para volver a participar aquí”.

Santiago Tovar, piloto de Nascar

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones