Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Publican un mensaje que no es bien visto por afectados por el sismo de 8.2 grados

Polemizan por tuit de la NFL México tras terremoto

Publican un mensaje que no es bien visto por afectados por el sismo de 8.2 grados

Por: EL INFORMADOR

Ante la ola de comentarios, el mensaje fue borrado inmediatamente. ESPECIAL / Twitter

Ante la ola de comentarios, el mensaje fue borrado inmediatamente. ESPECIAL / Twitter

GUADALAJARA, JALISCO (08/SEP/2017).- Luego de registrarse un terremoto en México cerca de la medianoche del jueves, entidades deportivas y atletas alzaron la voz para enviar su apoyo a los afectados por el siniestro; algunos, de manera acertada, ofrecieron apoyo, sin embargo, hubo quienes por el contrario, cometieron errores que pronto los usuarios de redes sociales comenzaron a criticar.

Tal es el caso de la NFL México, que ''se burló'' del movimiento telúrico registrado a las 23:49 horas tiempo del centro, pues su desafortunado tuit fue severamente criticado por quienes revisaban en Twitter utilizan la etiqueta #Sismo.

''De esas veces que la CDMX se estremece con un #sismo porque no puede creer que los @Chiefs hayan ganado el partido de #Kickoff2017'', dijo la cuenta oficial de la liga en el país azteca.

Ante la ola de comentarios, el mensaje fue borrado inmediatamente. Esta mañana, se pidieron disculpas a través de la plataforma social: ''NFL México se disculpa por el inaceptable tweet de ayer, que no representa los valores de la liga. Reiteramos nuestra solidaridad con México''.

Otro caso por el que los usuarios replicaron fue por un tuit del equipo de futbol mexicano del Veracruz, pues en su perfil de la red social se pudo ver ''¡Escualos! ¿En dónde los agarró el temblor? RT si están bien''; este mensaje no ha sido borrado hasta el momento, ya que por muchos ha sido considerado divertido.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones