Miércoles, 17 de Abril 2024
Deportes | La pretemporada del equipo jalisciense se compone de 9 juegos

Charros enfrentará a Venados y Tomateros

La pretemporada del equipo jalisciense se compone de 9 juegos

Por: EL INFORMADOR

A finales del mes la novena jalisciense tendrá juegos de preparación. FACEBOOK / CharrosBeisbolOficial

A finales del mes la novena jalisciense tendrá juegos de preparación. FACEBOOK / CharrosBeisbolOficial

GUADALAJARA, JALISCO (09/SEP/2017).- A poco más de un mes de que arranque su andar en la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), los Charros de Jalisco anunciaron que sostendrán un total de nueve juegos amistosos de preparación.

De estos enfrentamientos, la novena blanquiazul puntualizó que cinco de ellos serán ante los Venados de Mazatlán, uno más contra una Selección local y los tres restantes ante la tropa de Benjamín Gil, los Tomateros de Culiacán.

Será el próximo domingo 10 se septiembre cuando Charros viaje a Lagos de Moreno para arrancar sus labores de pretemporada. Luego de 17 días de actividad en el Estadio Armando Reynoso, mismos que servirán para que se presenten pitchers, catchers y algunos jugadores que ya estarán libres de sus compromisos de verano, la novena jalisciense enfrentará a Venados en Tecuala, Nayarit.

Durante esta pretemporada, quien estará a cargo del equipo será José Colina, quien se incorporará al cuerpo técnico como coach de bateo y suplirá al mánager Tony Tarasco, quien aún no ha tomado las riendas del equipo, ya que antes debe terminar sus labores con la organización de los Padres de San Diego.

Será el próximo 11 de octubre cuando Charros comience su andar en la Temporada 2017-2018 de la LMP, esto cuando visite el Estadio Teodoro Mariscal de los Venados de Mazatlán. Al día siguiente los mazatlecos serán quienes visiten el parque de pelota de Zapopan.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones