Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Llama la atención por tener un diseño muy similar al de la Selección Mexicana

Chivas presenta tercer uniforme para el Apertura 2017

La vestimenta llama la atención por tener un diseño muy similar al de la Selección Mexicana

Por: EL INFORMADOR

La indumentaria estará a la venta a partir de este jueves 14 de septiembre; es revelada en el marco de las Fiestas Patrias. TWITTER / @Chivas

La indumentaria estará a la venta a partir de este jueves 14 de septiembre; es revelada en el marco de las Fiestas Patrias. TWITTER / @Chivas

GUADALAJARA, JALISCO (14/SEP/2017).- El equipo de Chivas de Guadalajara presentó a través de redes sociales la que será su tercera equipación para el torneo Apertura 2017. Este uniforme alternativo, revelado en el mes patrio, estará a la venta a partir de este jueves 14 de septiembre.

El uniforme está conformado por una playera verde con vivos en rojo y blanco, un short blanco y calcetas rojas; sobre la playera resalta un patrón de cultura indígena, que muestra una de los grupos autóctonos que están asentados en la zona norte del estado de Jalisco.

En redes sociales se ha hecho presente la polémica por la indumentaria, pues durante las últimas semanas se habían publicado supuestas imágenes de cómo luciría; sin embargo, muchos se sorprendieron al ver que la vestimenta alternativa tiene un diseño muy similar al de la Selección Mexicana.


EL INFORMADOR / ORALIA FLORES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones