Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | Los melenudos enfrentarán a la Jaiba Brava con un solo objetivo en la mente: ganar

Leones Negros va por su primer triunfo

Los melenudos enfrentarán a la Jaiba Brava con un solo objetivo en la mente: ganar y llevarse las tres unidades

Por: EL INFORMADOR

A poner su granito de arena. Daniel Amador, de Leones Negros, se encuentra listo para aportar en el encuentro ante la Jaiba. EL INFORMADOR / ARCHIVO

A poner su granito de arena. Daniel Amador, de Leones Negros, se encuentra listo para aportar en el encuentro ante la Jaiba. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (15/SEP/2017).- Leones Negros buscará su primera victoria del campeonato Apertura 2017 en la División de Ascenso, cuando reciba esta noche a las 20:30 horas a la Jaiba Brava, en el Estadio Jalisco, cotejo que estará bajo la visión arbitral de Édgar Allan Morales.

El equipo que nació grande viene de perder en la Copa MX ante Dorados, pero por una alineación indebida terminaron ganando en la mesa 3-0 y accedieron a los Octavos de Final de la Copa, donde se medirán ante el Monterrey la semana entrante, lo cual es una motivación más para salir hoy en busca de sumar por vez primera de tres unidades.

El último lugar de la tabla general es para Leones, con apenas tres unidades, producto de la misma cantidad de empates, más cuatro derrotas en las siete fechas que se han efectuado. Este fin de semana, si le ganan a la Jaiba y se combina con empate o derrota de Cafetaleros, estarán abandonando el último lugar.

Han marcado en cuatro ocasiones, pero recibido en 11, para una diferencia de menos siete tantos. La misión además de ganar, será guardar el cero en su arco, ya que la zaga se ha mostrado nerviosa y con errores que según los videos analizados están detectados y corregidos.

El equipo de la Jaiba está ubicado en el noveno lugar de la tabla general con nueve unidades, producto de dos triunfos y tres empates, así como dos derrotas. Han marcado en ocho ocasiones y recibido seis, para una diferencia de más dos tantos.

Los dirigidos por Eduardo Fentanes están peleando por meterse a zona de calificación, están a tres unidades del tercer lugar que es Alebrijes y no cesarán en su lucha, porque saben que descendiendo en la tabla general es difícil volver a posesionarse entre el grupo elite.

José Ismael Páez, último refuerzo confirmado por la dirigencia de Leones, tendrá oportunidad de jugar sus primeros minutos ante la Jaiba, mientras que el panameño Jorlian Sánchez, irá mostrando más calidad, ya que se ha aclimatado, ha tenido oportunidad de ver el nivel y los ritmos que se manejan en la División de Ascenso.

EL DATO
Posible alineación

El 11 inicial que mande a la cancha el técnico Jorge Dávalos estaría conformada por: Felipe López; Roberto Juárez, Manuel Madrid, Jorge Padilla, Fidel Vázquez; José Hernández, José Lomelí, Jesús Vázquez, Luis Nieves; Ismael Valadéz y Daniel Amador.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones