Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Los encuentros de Copa MX fueron suspendidos por solidaridad a los afectados

Por sismo, suspenden el Clásico Tapatío

Los encuentros de Copa MX fueron suspendidos por solidaridad a los afectados

Por: EL INFORMADOR

Además, el encuentro entre el América y Cruz Azul también fue suspendido por posibles daños estructurales en el inmueble. NTX / I. Hernández

Además, el encuentro entre el América y Cruz Azul también fue suspendido por posibles daños estructurales en el inmueble. NTX / I. Hernández

GUADALAJARA, JALISCO (19/SEP/2017).- Los encuentros de la Copa Mx programados para esta noche quedaron suspendidos.

El alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, informó que el juego programado para esta noche en la cancha del estadio Chivas fue suspendido en solidaridad a los afectados por el sismo en la ciudad de México.

En su cuenta de Twitter, Lemus aseguró que la decisión fue tomada por la Federación Mexicana de Futbol pero reiteró que Zapopan, entidad donde se encuentra el estadio, no presentó ninguna afectación por el temblor:

"Me informan que por decisión de FEMEXFUT el partido de Chivas vs Atlas de esta noche se suspende; #ZAPOPAN sin afectaciones por el sismo."

Esta información fue confirmada por la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, también mediante sus redes sociales:

"Nos notifican por decisión de la @LIGABancomerMX, el partido entre @Chivas y @atlasfc que se jugaría esta noche queda suspendido".

Lo mismo pasó para el juego entre Rayados de Monterrey y Leones Negros.

Además, el encuentro entre el América y el Cruz Azul, que se jugaría esta noche en el Estadio Azteca, también fue suspendido por posibles daños estructurales en el inmueble.

Aún no se conoce la fecha en la que se jugarán estos encuentros.

EL INFORMADOR/ PATRICIA GALLARDO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones