Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Hacen futbol en espacios reducidos y realizan trabajo regenerativo

Chivas entrena con normalidad tras suspensión de partidos

Hacen futbol en espacios reducidos y realizan trabajo regenerativo

Por: EL INFORMADOR

El Clásico con América programado para este sábado se jugará el 17 de octubre. EL INFORMADOR / M. A. Vargas López

El Clásico con América programado para este sábado se jugará el 17 de octubre. EL INFORMADOR / M. A. Vargas López

GUADALAJARA, JALISCO (20/SEP/2017).- Luego de que se suspendiera el encuentro por los octavos de final de la Copa MX que el Guadalajara sostendría contra el Atlas la noche de este martes, el conjunto rojiblanco regresó a los entrenamientos con la intención de prepararse para el Clásico Nacional ante el América, aunque este ya no se jugará hasta el próximo 17 de octubre.

Los jugadores del equipo tapatío entrenaron con normalidad en las instalaciones del Club Chivas Verde Valle, donde permanecieron durante casi dos horas en la práctica encabezada por Matías Almeyda y su cuerpo técnico.

Durante el entrenamiento de este miércoles, el equipo rojiblanco entrenó con plantel completo. La práctica consistió en espacios reducidos y ejercicios regenerativos, mismos que fueron acompañados por el buen ánimo de todos los jugadores del Rebaño.

Pese a que la tarde del martes el defensa central Jair Pereira había expresado su postura sobre los daños que el terremoto de 7.1 grados ha ocasionado en una buena parte del país, en esta ocasión los jugadores y cuerpo técnico del Guadalajara optaron por no hablar, aunque la directiva del club doce veces campeón del futbol mexicano ha comenzado con su labor humanitaria al establecer un centro de acopio de víveres en las afueras del Estadio Chivas.

EL INFORMADOR / FELIPE ROMERO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones