Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | Terminan con marcador de 3-2

''Chicharito'' y West Ham caen en derbi ante Tottenham

En un partido emocionante, el mexicano anota el primer gol de su equipo

Por: El Informador

''Chicharito'' y West Ham caen en derbi ante Tottenham

''Chicharito'' y West Ham caen en derbi ante Tottenham

LONDRES, INGLATERRA .- El Tottenham de Harry Kane, autor de un doblete, se empleó a fondo para ganar 3-2 a un combativo West Ham, este sábado en el partido que levantó el telón de la sexta jornada del campeonato inglés.

Con este triunfo, los Spurs ascienden al podio provisional con 11 puntos, a dos de los colíderes Manchester City y United, que juegan más tarde ante Crystal Palace y Southampton.

El argentino Mauricio Pochettino parecía tranquilo a la hora de juego, cuando su equipo ganaba 3-0 gracias al doblete de Kane (34 y 38) y al gol del danés Christian Eriksen (60).

Pero el West Ham provocó un final de infarto gracias a los tantos del mexicano Javier ''Chicharito'' Hernández (65) y del senegalés Cheikhou Kouyate (87).

En medio de los goles del West Ham, el Tottenham sufrió la expulsión del marfileño Serge Aurier, que vio una segunda tarjeta amarilla por una entrada dura a Andy Carroll (70).

En un final muy caliente, en el que ''Chicharito'' se encaró con el internacional español Fernando Llorente para recriminarle que usara los codos en un salto, los Spurs supieron sujetar a su rival y atar los tres puntos fuera de casa.

Temas

AFP

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones