Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Corrigen errores durante la pausa debida al sismo

Chivas trabaja concentrado en Lobos BUAP

Carlos Fierro cree que es el momento de confirmar el ascenso futbolístico del Rebaño

Por: El Informador

Fierro opina que los jugadores de Chivas han recuperado su mejor nivel.

Fierro opina que los jugadores de Chivas han recuperado su mejor nivel.

GUADALAJARA, JALISCO.- El Guadalajara trabaja pensando en el encuentro que sostendrán el próximo martes en su estadio, donde le harán los honores a Lobos BUAP, dentro de la jornada 11 del torneo Apertura 2017, en la cual la consigna es quedarse con los tres puntos que corroboren el ascenso futbolístico que se pretende.

En el entrenamiento de este martes, los rojiblancos ensayaron a la ofensiva, buscando ser más agresivos, procurando que la efectividad ante el arco rival aparezca en busca de una actuación redonda, que no deje lugar a dudas que los rojiblancos están vivos pensando en la Liguilla.

Carlos Fierro, consideró que el momento de demostrar que están en el camino correcto para tener un buen cierre es ante Lobos, para luego buscar hilar varios resultados positivos que les permitan meterse a los primeros lugares de la tabla general.

“Estamos con la mentalidad muy positiva, sabemos que hemos ido en crecimiento grupal, cada uno recuperando su mejor nivel de juego, con mucha intensidad por muchos momentos de los partidos, y ahora que tenemos este partido en casa queremos hacer todo para quedarnos con los tres puntos, sabemos que depende de nosotros, de estar firmes en lo que queremos para hacerlo posible”.

El parón que tuvo la Liga y la Copa MX debido al sismo de este inicio de semana, lo aprovechó el Rebaño para corregir errores, trabajar en variantes a la ofensiva, así como un mejor entendimiento en todas las líneas.

“Creo que hemos hecho lo necesario en estos días para aspirar a la victoria contra Lobos, no será fácil, porque ellos también tienen la cuestión porcentual de por medio, pero nosotros estamos enfocados en lo que tenemos que hacer para ganar en nuestro estadio, no podemos ni queremos dejar ir más puntos y este martes demostraremos que nos hemos preparado a tope para ganar y despegar en el torneo porque nuestro objetivo es estar en la Liguilla”.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones