Sábado, 27 de Abril 2024
Deportes | Futbol Mexicano

Ivar Sisniega respalda al "Jimmy" Lozano en el Tri

Al presidente ejecutivo de la FMF de Futbol se le preguntó por el técnico tras la reciente derrota en la final de la Liga de Naciones de la Concacaf

Por: Javier Robles

El Tricolor, con Jaime Lozano, tendrá su próximo enfrentamiento el 31 de mayo contra Bolivia. IMAGO7

El Tricolor, con Jaime Lozano, tendrá su próximo enfrentamiento el 31 de mayo contra Bolivia. IMAGO7

A pesar de la humillación en la Final de la Nations League a manos de Estados Unidos, el director técnico de la Selección Mexicana de futbol, Jaime Lozano está más seguro que nunca en su puesto, eso fue lo que señaló Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

A su llegada a la capital de la República junto con el plantel de jugadores, el directivo aclaró que es momento de cerrar filas y pensar en los siguientes objetivos, entre los que destaca la Copa América del próximo verano.

"No, no está en riesgo. Estamos decepcionados ante la actuación de ayer, hay cosas que mejorar. El equipo ha mejorado en algunos aspectos con Jaime y hay que seguir adelante. Hay cosas que corregir y preparar la Copa América", sostuvo Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la FMF.

El Tricolor tendrá su próximo enfrentamiento el 31 de mayo contra Bolivia. El 5 y 8 de junio, frente a Uruguay y Brasil, respectivamente, en partidos que servirán como preparación para encarar la Copa América.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

No te pierdas: Infantino reacciona a cánticos en el partido México vs Estados Unidos

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones