Guadalajara, Jalisco

Jueves, 23 de Marzo de 2017

Actualizado: Hoy 02:13 hrs

19°

Síguenos:

Nissan renovará 230 agencias hacia el 2020

  • Las agencias de la compañía están entre las 10 primeras tiendas con el estándar de marca a nivel global

La nueva imagen NREDI 2.1 es un proyecto internacional que se enfoca en ofrecer una experiencia diferente para los clientes

CIUDAD DE MÉXICO (15/MAR/2017).- Nissan Mexicana anunció su plan de renovación para 230 agencias de aquí a 2020.

Junto con su socio de negocios, Grupo Autosur, puso en operación una nueva agencia distribuidora ubicada en Playa del Carmen, Quintana Roo, la cual marca el inicio de la renovación de imagen de la red de distribuidores.

La nueva imagen denominada NREDI 2.1 (por sus siglas en inglés Nissan's Retail Environment Design Initiative) es un proyecto internacional, el cual se enfoca en ofrecer una experiencia totalmente diferente a los clientes, basada en los valores de innovación y emoción que distinguen a Nissan.

El plan de remodelación incluye la apertura de nuevas agencias y la remodelación de instalaciones existentes, además de contribuir con la creación de nuevos empleos y la integración de proveedores 100% mexicanos.

“Las agencias de Nissan en México se encuentran entre las 10 primeras tiendas con el estándar de marca a nivel global, lo cual nos impulsa a continuar fortaleciendo nuestra estrategia de mantenimiento y expansión de la red, brindando servicios personalizados de la más alta calidad enfocados en la satisfacción de los clientes”, comentó Arturo Garza, director de Calidad al Cliente y Desarrollo de la Red de Distribuidores de Nissan Mexicana.

Por el momento, no se tiene un estimado de cuánto podrían estar invirtiendo la red de distribuidores en este plan de renovación de agencias pero podría rondar los 125 millones de dólares.

Las nuevas agencias buscarán que el cliente se sienta atraído a la marca y la identifique desde que observa la agencia desde el exterior, ya que su fachada mostrará una distintiva franja roja.

Y cuando se encuentra en el estacionamiento, es guiado de forma intuitiva a la entrada del salón de exhibición por medio de un logotipo en fondo color rojo.

Al llegar los clientes obtendrán la confirmación de su cita por parte del asesor de servicio, así mismo, podrán ver de primera mano las promociones y campañas de la automotriz, las cuales que aparecerán desplegadas en unas pantallas.

Los vehículos también estarán colocados de forma ordenada y fácilmente localizables para realizar pruebas de manejo.

En los últimos 10 años, Nissan ha inaugurado en todo el país más de 40 nuevas agencias con una inversión conjunta de los distribuidores de más de 130 millones de dólares, generando así más de mil 500 empleos directos y más de 5 mil empleos indirectos en todo el país.


CRÉDITOS:

SUN / SAAU
Mar-15 16:38 hrs

:: Multimedia

Fotogalerías
IzquierdaDerecha
Crece bloqueo de países por carne 'maquillada' en Brasil

Crece bloqueo de países por carne 'maquillada' en Brasil

Las 10 personas más ricas del mundo en 2017

Las 10 personas más ricas del mundo en 2017

Protestan contra Snapchat en Venice Beach

Protestan contra Snapchat en Venice Beach

La 'niña' que desafía a Wall Street es símbolo en el Día de la Mujer

La 'niña' que desafía a Wall Street es símbolo en el Día de la Mujer

Las novedades del Salón del Auto de Ginebra 2017

Las novedades del Salón del Auto de Ginebra 2017

Abren tres naves industriales en Acatlán

Abren tres naves industriales en Acatlán

Industria automotriz revela sus estrenos en salón de Detroit

Industria automotriz revela sus estrenos en salón de Detroit

El rostro de Trump, ahora en pollos inflables chinos

El rostro de Trump, ahora en pollos inflables chinos

Davos inicia 47 edición del Foro Económico Mundial

Davos inicia 47 edición del Foro Económico Mundial

La feria CES 2017 muestra lo nuevo en tecnología

La feria CES 2017 muestra lo nuevo en tecnología

Así cosechan uvas selectas para Año Nuevo

Así cosechan uvas selectas para Año Nuevo

Chignahuapan, donde las esferas brillan todo el año

Chignahuapan, donde las esferas brillan todo el año

Arranca el Internet Governance Forum 2016

Arranca el Internet Governance Forum 2016

Atraen a compradores navideños con espectáculo tecnológico

Atraen a compradores navideños con espectáculo tecnológico

Consumidores de EU, a la caza de ofertas en 'Viernes Negro'

Consumidores de EU, a la caza de ofertas en 'Viernes Negro'

Festival del Globo pinta el cielo de León, Guanajuato

Festival del Globo pinta el cielo de León, Guanajuato

Todoterrenos de lujo y potencia brillan en Salón de Los Ángeles

Todoterrenos de lujo y potencia brillan en Salón de Los Ángeles

Empresa de máscaras se beneficia con triunfo de Trump

Empresa de máscaras se beneficia con triunfo de Trump

 Bolsas del mundo caen mientras Trump se acerca a la presidencia

Bolsas del mundo caen mientras Trump se acerca a la presidencia

Hilo y aguja contra la desigualdad

Hilo y aguja contra la desigualdad

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

Síguenos en redes sociales