Jueves, 28 de Marzo 2024
Economía | A partir del 1 de julio de 2017, Manuel Arroyo dirigirá la operación de la compañía

Coca Cola de México tiene nuevo presidente

A partir del 1 de julio de 2017, Manuel Arroyo dirigirá la operación de la compañía

Por: SUN

La Industria Mexicana de Coca Cola genera más de 95 mil empleos formales directos. AFP / J. Raedle

La Industria Mexicana de Coca Cola genera más de 95 mil empleos formales directos. AFP / J. Raedle

CIUDAD DE MÉXICO (26/ABR/2017).- Coca Cola de México anunció el nombramiento de Manuel Arroyo como su nuevo presidente, puesto que antes ocupaba Francisco Crespo, ahora Chief Growth Officer en The Coca-Cola Company.

“Manuel Arroyo es de origen español, cuenta con más de 30 años de experiencia en equipos de liderazgo gerencial y ha desempeñado responsabilidades de alta jerarquía en diversos sectores empresariales. Hace dos décadas se incorporó a The Coca-Cola Company y ha capitaneado unidades de negocio en Europa y Asia”, dijo la empresa en un comunicado.

A partir del 1 de julio de 2017, Manuel Arroyo dirigirá la operación de Coca-Cola México, unidad de negocios que hoy cuenta con casi 70 marcas, de las cuales cerca del 40% son bajas o sin calorías.

“Su talento y experiencia serán clave para dar continuidad a nuestros compromisos y contribuir al desarrollo y bienestar de los mexicanos, así como al crecimiento sustentable de nuestro negocio en el país”, comentó Francisco Crespo, Chief Growth Officer de la empresa.

La Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) genera más de 95 mil empleos formales directos, más de 1 millón indirectos e invierte un promedio de mil millones de dólares al año en programas que se han convertido en catalizadores de crecimiento económico, social y de desarrollo de México.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones