Viernes, 29 de Marzo 2024
Economía | México participará en NRA Show en Chicago

Promocionan gastronomía y turismo en feria internacional

Miles de profesionales de la industria restaurantera y hotelera asisten al evento

Por: NTX

Productos e ingredientes de 12 estados, entre ellos Jalisco, se promocionan en la feria. FACEBOOK / NationalRestaurantAssociationShow

Productos e ingredientes de 12 estados, entre ellos Jalisco, se promocionan en la feria. FACEBOOK / NationalRestaurantAssociationShow

CIUDAD DE MÉXICO (22/MAY/2017).- Por primera vez, México participa en la NRA Show 2017, en Chicago, Estados Unidos, donde promocionará su gastronomía y atractivos turísticos entre los profesionales de la industria restaurantera y hotelera.

Con un pabellón en este evento, México ofrece al mundo su riqueza culinaria, así como sus destinos turísticos, en particular de la Ciudad de México, Guanajuato y Puebla, destacó la Secretaría de Turismo (Sectur) federal.

En este marco también se promocionan los productos e ingredientes originarios de la capital del país, Querétaro, Jalisco, Nayarit, Oaxaca, Tamaulipas, Sinaloa, Yucatán, Veracruz y Zacatecas.

El subsecretario de Calidad y Regulación de la Sectur, Salvador Sánchez, encabezó la inauguración del Pabellón de México, en compañía del cónsul general en Chicago, Carlos Jiménez Macías.

El NRA Show 2017 es el Food Service Show más importante del mundo que congrega a miles de profesionales relacionados con la industria restaurantera y hotelera.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones