Jueves, 28 de Marzo 2024
Economía | Llega a la dependencia cinco meses después de la renuncia del anterior Procurador

Rogelio Cerda Pérez, nuevo titular de la Profeco

Llega a la dependencia cinco meses después de la renuncia del anterior Procurador

Por: SUN

Rogelio Cerda Pérez tomó protesta en el cargo ante el secretario de Economía, Idelfonso Guajardo. TWITTER / @ildefonsogv

Rogelio Cerda Pérez tomó protesta en el cargo ante el secretario de Economía, Idelfonso Guajardo. TWITTER / @ildefonsogv

CIUDAD DE MÉXICO (14/AGO/2017).- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ya tiene un nuevo titular en Rogelio Cerda Pérez, quien llega al cargo casi cinco meses después de la renuncia del anterior Procurador.

El nuevo funcionario, quien es el quinto Procurador en lo que va de la administración actual, fue delegado general del Comité Ejecutivo nacional del PRI en Puebla y Zacatecas, además de que fue diputado federal en la 61 Legislatura.

También fue subsecretario y secretario general de Gobierno y coordinador general de Comunicación y prensa en Nuevo León.

Cerda Pérez es candidato en doctor en derecho por la Universidad de Washington, maestro en derecho internacional y en jurisprudencia comparada por la universidad de Texas en Austin y licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones