Viernes, 29 de Marzo 2024
Economía | Vanessa Rubio representará a la dependencia en el inicio de las discusiones del acuerdo

Hacienda se integra a equipo de renegociación del TLCAN

Vanessa Rubio representará a la dependencia en el inicio de las discusiones para la modernización del acuerdo

Por: SUN

La subsecretaria de la SHCP (foto) y Bernardo González, se encargarán de temas relacionados al capítulo de servicios financieros. NTX / ARCHIVO

La subsecretaria de la SHCP (foto) y Bernardo González, se encargarán de temas relacionados al capítulo de servicios financieros. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (15/AGO/2017).- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) se integrará al equipo de renegociación del Tratado de Libre Comercio con Norteamérica (TLCAN).

Será la subsecretaria del ramo, Vanessa Rubio, la que representará a la SHCP en el inicio de las negociaciones para la modernización del acuerdo comercial.

Junto con la funcionaria mexicana, el titular de la Unidad de Banca, Valores y Ahorro de la dependencia, Bernardo González, se encargarán de los temas relacionados con el capítulo de servicios financieros.

Por esa razón, está tarde viajarán a Washington para unirse al equipo de México encabezado por la Secretaría de Economía que estará en la mesa de negociación con sus pares de Estados Unidos y Canadá.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones