Lunes, 18 de Marzo 2024
Economía | Cinco unidades de negocio comprenden la identidad de la compañía creada en Tijuana

Grupo Tersa celebra 35 años con presencia en 20 ciudades

Cinco unidades de negocio comprenden la identidad de la compañía creada en Tijuana

Por: EL INFORMADOR

Tersa Llantas ofrece servicios de mantenimiento preventivo y correctivo. ESPECIAL /

Tersa Llantas ofrece servicios de mantenimiento preventivo y correctivo. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (XX/AGO/2017).- La empresa Grupo Tersa, originaria de Tijuana, cumple 35 años este mes de agosto afianzando su presencia en 20 ciudades de la República Mexicana.

Al recordar su fundación el 4 de agosto de 1982, el corporativo se reconoce como “un grupo lleno de sueños creados por el señor Rodrigo Valle, quien ha puesto todo su esfuerzo y dedicación”:

En la actualidad Grupo Tersa tiene cinco unidades de negocio: Tersa Autos con concesionarias Renault y Peugeot, Tersa Inmobiliaria con construcción de plazas y establecimientos, Tersa Abulones con criadero y venta de Abulón, Fundación Valle Bib que ayuda otras organizaciones que atienden a personas con cáncer y problemas infantiles, y Tersa Llantas que es un distribuidor de llantas directo de grupo Michelin.

Tersa Llantas cuenta con más de 38 tiendas en 20 ciudades:

Baja California: Tijuana, Tecate, Rosarito, Mexicali, Ensenada, San Quintín
Baja California Sur: Loreto, Cd Constitución, La Paz, Los Cabos
Sonora: Hermosillo, Obregon
Sinaloa: Culiacan, Mochis, Mazatlan
Nayarit: Tepic
Jalisco: Guadalajara, Puerto Vallarta
Zacatecas: Zacatecas
Colima: Manzanillo

A través de los establecimientos de Tersa Llantas se dan los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo a vehículos T-Car y camiones de pasajeros, de remolque, agrícola y minero.

Además de brindar los servicios profesionales tradicionales para autos, tales como: alineación, balanceo, rotación, suspensión, frenos, cambio de aceite  y afinación.

Para todos sus clientes, la empresa otorga una “Promesa Tersa” que garantiza la satisfacción total por el mantenimiento preventivo de sus llantas, el mejor precio de mercado garantizado e incluso cambio de la llanta si no logra la satisfacción total.

NAVEGA
Sigue a Tersa Llantas Jalisco en Facebook y consulta más información sobre productos y servicios en www.tersallantas.com

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones