Miércoles, 24 de Abril 2024
Economía | La promoción para viajar a cualquiera de sus 27 destinos nacionales termina hoy

Aeromar impulsa el turismo con vuelos por 100 pesos

La promoción para viajar a cualquiera de sus 27 destinos nacionales termina hoy

Por: SUN

La iniciativa tiene como fin impulsar el turismo en temporada baja y el crecimiento regional de las plazas donde opera la aerolínea. FACEBOOK / AeromarMX

La iniciativa tiene como fin impulsar el turismo en temporada baja y el crecimiento regional de las plazas donde opera la aerolínea. FACEBOOK / AeromarMX

CIUDAD DE MÉXICO (16/SEP/2017).- Desde ayer y hasta hoy, Aeromar ha puesto a la venta todos sus boletos a 100 pesos más impuestos, para viajar a cualquiera de sus 27 destinos nacionales.

La iniciativa tiene como fin impulsar el turismo en temporada baja y el crecimiento regional de las plazas donde opera la aerolínea.

Los usuarios que compren sus boletos a más tardar hoy, 16 de septiembre, podrán utilizarlos a partir del 6 de octubre de este año y hasta el 22 de marzo de 2018.

“Dicha campaña contempla algunas fechas de embargo”, explicó el director comercial de la línea aérea, René Giesemann.

Agregó que con esta acción los clientes “podrán planear sus vacaciones, visitas familiares o viajes de negocios con mayor accesibilidad. Adicional a ello, con este tipo de iniciativas Aeromar abre nuevos mercados y amplía su posición en la industria aérea del país”.

De acuerdo con Aeromar estas acciones forman parte de su estrategia de transformación que le permitirá crear una nueva relación con sus pasajeros y el mercado nacional.

Más informes para la adquisición y uso de los boletos en el sitio web www.aeromar.com.mx/promo100 o en el teléfono 01 800 AEROMAR (237-6627).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones