Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

AT&T dona un MDD tras sismo en México

El presupuesto es destinado a la recuperación de comunidades, hogares y personas afectadas

Por: NTX

AT&T suspende temporalmente cargos asociados con el uso de su red en México y Estados Unidos.

AT&T suspende temporalmente cargos asociados con el uso de su red en México y Estados Unidos.

CIUDAD DE MÉXICO.-  La firma de telecomunicaciones AT&T anunció que donará un millón de dólares para los esfuerzos de auxilio y recuperación de las comunidades afectadas por el sismo de 7.1 grados del martes pasado.

De igual modo, la telefónica indicó que realizará otras dos medidas como parte de su estrategia de apoyo. Una es la creación de una campaña de donación en la que podrá participar toda su base de empleados en Norteamérica.

Otra opción, es dotar a sus usuarios en México otra herramienta para realizar donativos a través de mensajes de texto (SMS).

"El temblor causó grandes daños en muchas de nuestras comunidades que requerirán esfuerzos de recuperación importantes y continuos", declaró el CEO de AT&T en México, Kelly King. "Esperamos que el donativo de AT&T, las aportaciones de nuestros empleados de Norteamérica y las de nuestros clientes en México, apoyen a las labores de recuperación de muchas personas, hogares y comunidades afectadas".

Todas las contribuciones serán dirigidas al Centro Nacional de Apoyo a Epidemias y Desastres (Cenaced AC), una organización sin fines de lucro que trabaja en la concientización, prevención, atención y recuperación social en tiempos de desastre en México.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones