Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Estelarizada por las mexicanas Zuria Vega, Ninel Conde y el cubano Mario Cimarro

Iniciarán grabación de telenovela Mar de amor en playas de Campeche

Las playas de Campeche y sus zonas arqueológicas serán escenario de la grabación de la nueva telenovela Mar de amor

Por: NTX

CAMPECHE.- En conferencia de prensa, el secretario estatal de turismo, Luis Augusto García Rosado, confirmó que a partir de este martes, arribarán a esta entidad más de 130 personas de Televisa entre técnicos, artistas, camarógrafos y directores.  

"Mar de amor", es una producción de Natalie Lartilleux, basada en una historia original de Delia Fiallo, con adaptación libre de Alberto Gómez, de cuyo elenco se espera su llegada a Campeche esta semana.  

El secretario de turismo consideró una distinción la elección del estado para la grabación de algunas escenas de la telenovela.  

Dijo que se escogió a Campeche por la belleza de su naturaleza y la majestuosidad de sus zonas arqueológicas, que se han convertido en uno de los escenarios naturales más importantes para Televisa, la cadena que la producirá y transmitirá.  

García Rosado destacó los beneficios a Campeche que esta producción significará por la promoción de su belleza natural, que le permitirá tener una proyección internacional a través de las grabaciones de telenovelas y películas, y se espera una derrama económica por siete millones de pesos.  

Indicó que las grabaciones se llevarán a cabo en una playa privada del municipio de Campeche, denominada "San Lorenzo", y en Ciudad del Carmen, además de las zonas arqueológicas.  

El funcionario dijo que las grabaciones más continuas se tendrán a partir de diciembre y hasta mayo del año entrante.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones