Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | En la trama se verá el lado humano de Teresa

Angelique Boyer y Aarón Díaz, con éxito en ''Teresa''

''Teresa'' y ''Mariano'' consuman su amor en la trama de la telenovela

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (19/AGO/2010).- "Teresa" (Angelique Boyer) y "Mariano" (Aarón Díaz) consuman su gran amor, dentro de la trama de la telenovela "Teresa", producción de José Alberto Castro, que se transmitirá este jueves por el canal 2 de televisión nacional.  

"La importancia de este acontecimiento radica en que se dejan ver los matices más humanos de 'Teresa', una mujer actual que a pesar de ir creciendo en ambiciones desmedidas, también posee sentimientos y una moral apegada a la realidad lo que la lleva a entregarse al amor de su vida", comentó "El Güero" Castro.  

Una bella casa en la ciudad de Cuernavaca fue el lugar elegido para la locación de una de las escenas cumbre de la historia, en la cual los protagonistas demuestran el gran amor que se tienen.  

Además de que "Mariano" es el hombre que ama y con quien le gustaría llegar al altar, "Teresa" espera que se convierta rápidamente en un médico de prestigio y gane mucho dinero para salir de la pobreza que tanto odia.  

Esta escena ocurre en la alberca y el jardín de la casa de campo del personaje de su mejor amiga "Aurora" (Ana Brenda) y fue dirigida por Alejandro Gamboa, cuya grabación se concluyó en cinco horas y no requirió más que de un par de ensayos. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones