Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Tras 14 años de trabajo, la hija de Magda Rodríguez le dice adiós a la televisora

Andrea Escalona renuncia a TV Azteca

Al parecer, la actriz tomó esta decisión por solidarizarse con su madre, ex productora de ''La Academia''

Por: NTX

El último trabajo de Escalona en TV Azteca es la telenova ''Cielo rojo''. La actriz recien posó para la revista ''H''. ESPECILA  /

El último trabajo de Escalona en TV Azteca es la telenova ''Cielo rojo''. La actriz recien posó para la revista ''H''. ESPECILA /

CIUDAD DE MÉXICO (07/DIC/2011).- La actriz mexicana Andrea Escalona, quien forma parte del elenco de la telenovela 'Cielo rojo', anunció en su cuenta oficial de Twitter que renuncia a TV Azteca, tras 14 años de trabajar en la empresa.  

'Después de 14 años de pertenecer a TV Azteca, hoy me voy por la puerta grande, me despido con ‘Paty Bitch’ (Patricia) un gran personaje de ‘Cielo rojo’', expresó la artista en la red social.  

Escalona, quien además engalana la portada de una revista para caballeros, en su edición de diciembre, añadió: 'No es más que un hasta luego. No es más que un breve adiós. Gracias TV Azteca'.  

Al parecer, la actriz tomó esta decisión por solidarizarse con su madre, la productora Magda Rodríguez, quien en días pasados también dejó de ser parte de las filas de la televisora del Ajusco, tras su destitución del 'reality' 'La Academia'.  

'Wow muchas gracias x todos sus twitters! Hay decisiones q duelen y no son fáciles pero con fuerza les digo voy a estar bien, no pasa nada (sic)', añadió Andrea Escalona en otro mensaje, como muestra de agradecimiento a las manifestaciones de apoyo que ha recibido.  

La artista interpreta a 'Patricia', la villana juvenil de la telenovela 'Cielo rojo', en la que comparte créditos con Edith González, Mauricio Islas, Alejandra Lazcano, Andrea Noli, Lambda García y Aura Cristina Geithner, entre otros, y que está en sus últimas semanas de transmisión.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones