Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | Posa sensual para una revista dirigida al público masculino

Mariana Torres admite que su físico le ayudó a incursionar en la televisión

Orgullosa presume haber conseguido lo que muchas actrices buscan, ir a grabar a Miami, Florida y no perder oportunidades en México

Por: NTX

Torres actualmente participa en la telenovela 'Huérfanas'. TV AZTECA  /

Torres actualmente participa en la telenovela 'Huérfanas'. TV AZTECA /

CIUDAD DE MÉXICO (08/ENE/2012).- La actriz mexicana Mariana Torres admitió que su físico le ayudó para incursionar en la televisión, pues aseguró que no sabía actuar y era 'malísima' en sus primeras participaciones.  

'No digo que sea yo guapísima o algo por el estilo, pero en definitiva, mi apariencia me ayudó muchísimo. Era una niña sin experiencia; no había estudiado nada relacionado con la actuación y en mis primeras escenas de telenovelas, realmente era mala, malísima', aseguró.  

Torres, quien actualmente participa en la telenovela 'Huérfanas' posó sensual para las páginas de una revista dirigida al público masculino. En entrevista dijo que nunca imaginó vivir en la Ciudad de México, proveniente de León, Guanajuato.  

'Era una simple niña que disfrutaba de su vida tranquila, cuidando de los pequeños de la familia', relata la actriz que se mudó a la capital a los 13 años con el propósito de pasar un verano para conseguir entrevistas y trabajos eventuales en la televisión.  

'Tanto mi madre, como el resto de la familia, creían que volvería en un mes después. El único que realmente confiaba en esta aventura era mi tío Roberto, quien me inscribió en la escuela, adaptó una de las habitaciones de su casa para mí y se encargó de llevarme y traerme por todos lados', relató a 'Open'.  

Cuando llegó deseaba 'comerse al mundo' y no medía las consecuencias de sus actos:  

'Un día me fui a un ‘casting’. Dieron las siete de la mañana del siguiente día y seguía sin avisarle nada a mi tío. Después de un buen regaño, caí en la cuenta de que esto ya no era provincia. Veo a mis hermanos chicos y entiendo lo joven e inmadura que era cuando me mudé.  

'Mi hermana de 16 años, por ejemplo, me ha platicado sobre sus intereses de venir a seguir mis pasos y claro que la voy a apoyar. Simplemente me gustaría que primero termine de estudiar y después, con un poco más de experiencia de vida, traerla', indicó.  

Consideró que perseguir una pasión requiere de sacrificios. Ya sea pasar largas horas en 'casting' o las arduas jornadas durante la grabación de una telenovela; sin embargo, la actriz 26 años sostiene que para ella no es una carga.  

'Mis amigos insisten en que es un trabajo muy pesado, y que no ha sido nada fácil para mí. Pero cuando algo realmente te gusta, creo que no lo ves como un sacrificio'.  

Sobre sus planes a futuro, Torres comentó: 'Siempre me vi a los 26 años ya casada y con hijos, pero creo que eso es algo que no se planea con facilidad. Si uno pasa demasiado tiempo pensando las cosas, corre el riesgo de que nunca sucedan'.  

Orgullosa presume haber conseguido lo que muchas actrices buscan, ir a grabar a Miami, Florida y no perder oportunidades en México.  

'Pero la tierra llama y a los tres años volví'. Actualmente funge como villana en la telenovela 'Huérfanas' y no descarta la posibilidad de abrir un restaurante, un spa o alguna otra empresa propia que le permita un ritmo de vida más relajada.  

Entre otros planes, desea hacer teatro y cine. 'El teatro es algo necesario para cualquier actor, te da otras tablas y otros status. No puedes quedarte con el miedo de intentarlo', concluyó. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones