Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La actriz posó en una revista para caballeros por gusto

Mariana Torres deja de lado los prejuicios

La estrella de TV Azteca dijo ser enemiga de la morbosidad y los piropos, así como de las miradas lascivas

Por: NTX

Asegura que no haría un desnudo por el momento. ESPECIAL  /

Asegura que no haría un desnudo por el momento. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (12/ENE/2012).- Mariana Torres aseguró que aceptó posar en una revista para caballeros por simple gusto, y para recordar el día de mañana su lozana belleza que se irá desgastando con el paso del tiempo.  

La actriz nacida en León, Guanajuato, y que pertenece a las filas de Televisión Azteca, añadió que a sus 24 años quiso romper con los prejuicios y olvidarse del pudor, lo cual no le fue fácil porque ella proviene de una familia conservadora.  

En conferencia de prensa, Torres dijo ser enemiga de la morbosidad y los piropos, así como de las miradas lascivas.  

Afirmó que en la vida se ha llevado grandes sorpresas al toparse con mujeres a quienes les gustan las de su propio sexo y que le han hecho ciertas propuestas con las que no comulga.  

"Sí me han tirado la onda varias mujeres, a las que les he dejado en claro mi preferencia sexual hacia los hombres, aunque ha habido quienes han sido insistentes", manifestó.  

En declaraciones, insistió en que más allá de cosificar su cuerpo o de volverlo una mercancía como otras mujeres lo han hecho al posar desnudas en revistas para caballeros, lo hizo como un simple gusto y quizá como una especie de archivo fotográfico para recordar el día de mañana su lozana belleza.  

"No me desnudaría completamente por el momento, estoy abierta a la posibilidad de un desnudo total para teatro o para cine, pero dependerá del tipo de propuesta".  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones