Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Será dirigida por John Lasseter, quien realizó las dos primeras entregas

Anuncian 'Toy Story 4' para junio de 2017

Será dirigida por John Lasseter, quien realizó las dos primeras entregas

Por: EL INFORMADOR

La primera cinta de 'Toy Story' llegó en 1995. ESPECIAL / Disney

La primera cinta de 'Toy Story' llegó en 1995. ESPECIAL / Disney

GUADALAJARA, JALISCO (06/NOV/2014).- El jefe de Walt Disney, Bob Iger, anunció que el 16 de junio de 2017 estrenarán la cuarta parte de 'Toy Story', además indicó que esta nueva entrega será dirigida por John Lasseter.

Según The Hollywood Reporter, la cabeza de Disney anunció durante una reunión que Woody, Buzz y los demás juguetes estarán de regreso en la gran pantalla luego del éxito de su tercera parte y de los cortometrajes posteriores que han realizado. Y es que trilogía obtuvo una ganancia total de 1.94 billones de dólares a nivel mundial.

"Amamos demasiado a estos personajes, son como una familia para nosotros", dijo Lasseter durante la reunión. "No queremos hacer nada con ellos que no esté a la altura o sea superior a lo que se ha hecho anteriormente. 'Toy Story 3' terminó la historia de Woody y Buzz con Andy tan perfectamente que no se habló de hacer una cuarta parte desde hace mucho tiempo", señaló.

El director dio a conocer que ya hay una idea para el argumento que promete ser tan buena como las entregas anteriores, es por ello que declaró que aceptó dirigir la cinta.

En 2010, “Toy Story 3” obtuvo una ganancia de 1.1 billones de dólares a nivel mundial y ganó dos premios Oscar, convirtiéndose así en la cinta animada con mayores ganancias hasta la llegada de “Frozen” en marzo pasado.

Cabe destacar que John Lasseter, quien dirigirá la cuarta parte de “ Toy Story”, fue el encargado de llevar a la gran pantalla la primera parte en 1995 y la segunda en 1999, mientras que la tercera corrió a cargo de Lee Unkrich.

EL INFORMADOR / JONATHAN ALCARAZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones