Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | El presidente de Pixar también señala que será una comedia romántica

Revelan que 'Toy Story 4' no será secuela de la trilogía

El presidente de Pixar también señala que será una comedia romántica

Por: EL INFORMADOR

La nueva película de los juguetes llegará a las salas de cine el 16 de junio de 2017. ESPECIAL / Disney Pixar

La nueva película de los juguetes llegará a las salas de cine el 16 de junio de 2017. ESPECIAL / Disney Pixar

GUADALAJARA, JALISCO (06/MAR/2015).- Jim Morris, presidente de estudios Pixar, reveló recientemente que la cuarta parte de “Toy Story” será una comedia romántica y no será una secuela directa de la trilogía anterior.

“La tercera parte (de “Toy Story”) terminó con un hermoso camino y completó una trilogía. Pienso que esta película no será parte de esta trilogía. Es una historia independiente, que tampoco sé si tendrá continuidad”, señaló Morris en entrevista para el medio especializado /Film.

El ejecutivo detalló que temporalmente es una secuela de “Toy Story 3”, sin embargo, la historia de la nueva película no continuará con lo que vimos al final de la tercera parte. “Será una historia de amor. Será una comedia romántica. No se centrará mucho en la interacción entre los personajes y los niños. Creo que va a ser una muy buena película”, continuó.

También dijo que el director John Lasseter calificó la idea como "irresistible", ya que las películas de Pixar son lo suficientemente exitosas que no tienen por qué explotarlas con secuelas sólo para ganar dinero. Se espera que esta nueva película llegue a las salas de cine el 16 de junio de 2017.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones