Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Cada sábado los televidentes tendrán la oportunidad de hacer realidad sus sueños

Angélica Vale y Raúl González conducirán 'La sorpresa de tu vida'

Cada sábado los televidentes tendrán la oportunidad de hacer realidad los sueños de sus seres queridos

Por: NTX

Vale comentó que ella y Raúl siempre soñaron con trabajar juntos, por lo que se siente parte de un sueño. NTX / ARCHIVO

Vale comentó que ella y Raúl siempre soñaron con trabajar juntos, por lo que se siente parte de un sueño. NTX / ARCHIVO

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (12/MAY/2015).- Angélica Vale y Raúl González se unen para conducir el programa familiar "La sorpresa de tu vida", con el cual todos los sábados ofrecerán a los televidentes la oportunidad de hacer realidad los sueños de sus seres queridos.

Vale, quien emprende una nueva aventura en su trayectoria artística al debutar como estrella exclusiva de Telemundo, se ha mostrado entusiasmada con este proyecto, se informó a través de un comunicado de prensa.

"Qué puedo decir... es algo con lo que siempre Raúl y yo soñamos: trabajar juntos y por fin se nos dio. Me siento dentro de una nube", resaltó la también actriz, hija de Angélica María, con quien lanzó el álbum discográfico "Dinastía".

En tanto, González indicó: "Estoy muy feliz, por fin haré el programa con el que siempre soñé, el que tanto visualicé y por el que tanto le pedí a Dios" y agregó, "cumplir este sueño al lado de una profesional que admiro, respeto y que además es mi amiga, lo hace perfecto".

"La sorpresa de tu vida" es un programa de entretenimiento que ofrecerá a los televidentes la oportunidad de compartir y formar parte de hacer realidad los sueños de sus seres queridos, al presentar sus testimonios de la vida real e historias conmovedoras.

Contará con invitados especiales, celebridades, además el público en el estudio será testigo de cómo los concursantes se sorprenderán al cumplir sus sueños, en un programa interactivo que incluye juegos, música y segmentos de humor.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones