Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Show. El hipnotista de las estrellas

Niko regresa para persuadir tu mente

Cargado de energía y nuevas técnicas encaminadas a ofrecer un espectáculo de calidad, Niko está preparado para presentar un show excepcional

Por: EL INFORMADOR

Tres funciones. Palcco abre sus puertas a Niko, luego de seis años de ausencia del hipnotista en nuestra ciudad. NTX /

Tres funciones. Palcco abre sus puertas a Niko, luego de seis años de ausencia del hipnotista en nuestra ciudad. NTX /

GUADALAJARA, JALISCO (09/JUN/2016).- Él seduce con sus ojos y persuade con la mente, su nombre es: Niko, también llamado como “El hipnotista de las estrellas”, quien en entrevista para esta casa editorial dijo estar listo para presentarse con tres funciones en Guadalajara, después de seis años de ausencia por los principales teatros de la ciudad.

Cargado de energía y nuevas técnicas encaminadas a ofrecer un espectáculo de calidad, Niko explicó que sus shows están centrados a que el público llore de risa durante las dos horas de espectáculo, donde en los primeros 10 minutos platicará con la gente acerca de la hipnosis. “Hay un reloj gigante detrás de mí en cuenta regresiva, precisamente para marcar exactamente los 10 minutos, ya que el público va a divertirse, a ver y vivir la hipnosis, no a escuchar pláticas ni sermones, como muchos otros hipnotistas manejan sus funciones”.

El veracruzano dijo que mostrará frente al público dos técnicas, en las que muchas personas podrán entrar a un estado hipnótico para vivir historias que Niko narrará a través de algunos videos virales.

“Hay uno que he presentado que se llama ‘me amarraron como puerco’ y cuando cuento tres hago que los participantes sean parte del video mediante diferentes emociones. Además de que realizo esto para que todo el público esté dentro de lo que está pasando y  así también de alguna forma que interactúen con las situaciones presentadas”.

Sobre la cantidad de personas que pueden llegar a la fase de hipnosis, Niko dijo que la gran mayoría es sometida a tal técnica, “quienes serán los responsables por hacerles travesuras a los sujetos que no están hipnotizados (risas)”.

Hay gente que asegura que los shows de hipnotismo es una farsa. Sin embargo Niko aseveró que hay hipnotistas de todo tipo. “Si vas a un doctor no significa que todos sean así”.

Asimismo, comentó que para presentar un show de calidad es esencial establecer respeto con los involucrados. “El hipnotista debe respetarse a sí mismo y los espectadores. La culpa de que hay (hipnotistas) paleros no es de la gente son de otros hipnotistas. Hay una tendencia a llevar a la misma gente a sus shows. La gente no es tonta. Y ahora con las redes sociales me percato del sentir de la gente con los comentarios de – es un fraude, es mentira; y yo lo entiendo”.

EL DATO
Apunta para el Norte


Como parte a los planes futuros de Niko, EU figura en  sus presentaciones. “Es muy probable que este movimiento inicie a partir de septiembre”, puntualizó el hipnotista.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones