Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | El clip es presentado este viernes a través de su canal de YouTube

Usher presenta video del tema 'Crash'

El clip es presentado este viernes a través de su canal de YouTube

Por: NTX

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA (18/JUN/2016).- El cantante estadounidense Usher presentó este viernes el video de su nuevo sencillo "Crash", en el que hace gala de sus cualidades como bailarín.
 
La canción se estrenó la semana pasada, y es un adelanto de lo que será la nueva producción discográfica del cantante, aunque aún se desconoce la fecha de lanzamiento.
 
El audiovisual de "Crash"se realizó bajo la dirección de Christopher Sims, quien ha trabajado con Ludacris, Avril Lavigne y la legendaria banda de rock Stone Temple Pilots, según Variety.
 
Usher aparece con playera, pantalón y tenis negros, y durante todo el clip muestra sus dotes de baile, por momentos, desafía las leyes de la gravedad con sus pasos. Se encuentra acompañado solamente de una mujer que es proyectada en la enorme pantalla que está detrás de él.
 
Además de dicho tema, actualmente también suena "No limit", una colaboración con Young Thug que también será parte de su octavo álbum de estudio que llegará tras cuatro años de su último disco "Looking 4 myself".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones