Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | A partir del 22 de julio el espectáculo 'Disney on ice' se apoderará del Auditorio

Disney congelará el escenario del Telmex

A partir del 22 de julio el espectáculo 'Disney on ice' se apoderará del Auditorio Telmex

Por: EL INFORMADOR

Aparecerán los personajes de Mickey y sus amigos, el Rey León, Peter Pan, la Sirenita y Frozen. ESPECIAL /

Aparecerán los personajes de Mickey y sus amigos, el Rey León, Peter Pan, la Sirenita y Frozen. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (22/JUL/2016).- Sin tener que hacer trámites para sacar el pasaporte con motivo a ser testigo de los viajes de Disney, a partir de hoy (22 de julio)  la magia de Mickey, Minnie, Goofy, Daisy y Donald se apoderan del del Auditorio Telmex con su espectáculo "Disney on ice: Pasaporte a la aventura", la cual tiene como propósito mostrar cuatro diferentes mundos fantásticos.

Como primera aventura, Simba dejará boquiabierto al público tapatío mientras aprende a cómo ser rey,  alado de los consejos de Timón y Pumba. Y sin  dejar a lado los musicales, niños, adultos y padres de familia cantarán y bailarán al ritmo de  "Hakuna matata".

Igualmente, Peter Pan, Wendy y Campanita aterrizan sobre el escenario para llevar a todo el público a un  recorrido por el increíble cielo de Londres. Posteriormente una larga cabellera color roja aparecerá bajo del mar, en donde también cuatro chicos del auditorio explorarán las profundidades del océano después de abordar un submarino.

Cabe mencionar que para esta mecánica se convocó  a través de redes sociales y medios de comunicación a los niños que quisieran participar en el espectáculo.

Por último, el clima bajará aún más de temperatura cuando las princesas de Disney, Elsa y Ana, pisen el recinto de entretenimiento con un número que deleitará las pupilas de sus espectadores.

¿Cómo hacen la pista de hielo?

Son dos días dedicados a construir la pista. Primero la base de hielo se forma del riego de agua hasta quedar con el grosor necesario (aproximadamente 15 centímetros). Después se monta la producción en un día y medio, en el que se tuvieron que levantar las primeras butacas del auditorio para ajustar el escenario e incorporar unas placas

En números

- 40 personajes de Disney
- 4 niños podrán subirse al escenario con la dinámica "interactive ride"
- 50 patinadores en escena de 17 países distintos.
- 15 tráileres que viajan en cada tour.
- 7 funciones en Guadalajara
- 4 días se tardaron en montar el escenario
- 250 vestuarios (aproximado) conformados con más de mil piezas

Saber más

Viernes 22 a las 18:00 horas, sábado 23 y domingo 24  de julio a las 12:00, 16:00 y  19:30 horas, en el Auditorio Telmex (Obreros de Cananea, Guadalajara).

Boletos a la venta a través de sistema Ticketmaster y taquillas del auditorio; los precios oscilan entre $200 y $950 pesos.

El dato

Durante el espectáculo habrá un espacio para suvenires y confitería. Los costos por los productos oscilan desde los 120 pesos.

"Muchas familias quieren quedarse con el recuerdo mediante productos especialmente hechos para el espectáculo, como  son las tazas. Los precios varían hay productos del tamaño y calidad .Pero lo que si te digo que todos  tienen una garantía", precisó Marlene Toussaint, directora de Feld Entertainment.

EL INFORMADOR / KARINA GÓMEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones