Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Sonidos. A triunfar luego de 'La Voz... México'

Kike García, con la mira puesta en 'todo lo que necesita'

El cantante está por lanzar su primera producción discográfica tras participar en el reality show de Televisa

Por: EL INFORMADOR

Kike García. El intérprete tomó parte en la quinta edición de 'La Voz... México'. ESPECIAL /

Kike García. El intérprete tomó parte en la quinta edición de 'La Voz... México'. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (07/SEP/2016).- Luego de su participación en “La Voz… México”, Kike García —finalista de lo que fue la quinta edición— está por lanzar su primera producción discográfica, “Todo lo que necesito”, título que también le da nombre al primer sencillo del cual ya se grabó el video en la Prepa 9 de la Universidad de  Guadalajara, donde actualmente estudia.

El cantante de 18 años planea sacar su álbum en formato físico y digital durante este mes, compuesto de ocho canciones, de las cuales tres son de la autoría de su padre —Enrique Javier García— y las demás de él. De hecho “Todo lo que necesito” es una melodía que compuso su padre en su juventud. “Soy muy unido con mi papá. Él viene de una familia musical y en sus tiempos de juventud su vida era estar tocando, estar en grupos y de ahí me fue naciendo el gusto por la música”, asegura.

El sonido que estará presentado Kike será de norteño banda, pero con tintes de sierreño, bachata y música electrónica. “Nosotros estamos buscando innovar, salir de la zona de confort, de salir del norteñito que le canta al narcotráfico o a alguien ‘pesado’, yo quiero volver al tema del romanticismo como lo hacían antes y que la gente se dé cuenta de eso”.

Desde antes de salir del reality, Kike ya estaba trabajando en su disco, y confiesa que si triunfaba ya tenía pensado el concepto de cómo lo iba a querer, pero aunque no ganó, a su llegada a la Perla Tapatía, Mayra Music fue la casa productora que confió en él para impulsar su propuesta. De momento confiesa no ha tenido oportunidad de conversar con Alejandro Sanz quien fue su coach en “La Voz… México” para que lo apoye en su carrera musical, pero espera hacerlo pronto y que se concrete algo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones