Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Da a conocer en su cuenta de Twitter que había sido asaltado en un restaurante

Adrián Uribe denuncia robo a través de sus redes sociales

Da a conocer en su cuenta de Twitter, el fin de semana, que había sido asaltado en un restaurante de la Ciudad de México

Por: SUN

Uribe levantó la denuncia correspondiente en la Delegación Álvaro Obregón. TWITTER / @Adrian_Uribe

Uribe levantó la denuncia correspondiente en la Delegación Álvaro Obregón. TWITTER / @Adrian_Uribe

CIUDAD DE MÉXICO (28/NOV/2016).- El actor y conductor Adrián Uribe relató detalles del robo que sufrió hace unos días adentro de un restaurante en la Delegación Álvaro Obregón.

Uribe dio a conocer en su cuenta de Twitter, el fin de semana, que había sido asaltado en el restaurante “Punta Arena”.

Esta mañana el actor ofreció una entrevista para el programa radiofónico de Adela Micha en donde reveló detalles del incidente.

Comentó que cuando vio que se le acercaron a su mesa, en donde estaba acompañado por su hijo de 13 años de edad y otra persona, pensó que le iban a pedir un autógrafo, pero después vio el arma y entregó el reloj que llevaba.

Señaló que el restaurante no cuenta con cámaras de seguridad, por lo que dijo que sería necesario regular ese tipo de medidas “para evitar que suceda esto”.

Citó que los ladrones entraron al lugar como clientes. “Entraron y pidieron una mesa a la hostess, los pasó y cuando iban pasado fue cuando sacaron las pistolas”.

A Uribe le parece raro que se fueran directo contra él, pues piensa que habría que investigar a otros empleados del lugar, ya que los ladrones sabían que el traía un reloj caro.

“Iban directo. Sabían que yo traía un reloj… mi único reloj bueno”, señaló Uribe.

El actor mencionó que ya hace tiempo lo habían asaltado en la calle y por eso evitaba usar reloj “pero me confié y ni modo”.

“Afortunadamente no pasó a mayores y ojalá que sigan las investigaciones porque van a ver las cámaras de la calle para ver la hora y la salida de ellos”, añadió.

Uribe levantó la denuncia correspondiente en la Delegación Álvaro Obregón.

Tras asalto, amenazan en Twitter a Adrián Uribe

"Mejor cállate perro @Adrian_Uribe, ya sabemos por dónde te mueves, para la otra será tu miserable vida, perro sarnoso. Estas advertido", escribió un usuario de Twitter junto a la fotografía de un hombre que posa con un arma de fuego, en una publicación en la que el artista denunciaba la experiencia de inseguridad por la que pasó.

Hasta el momento, se desconoce si el autor del mensaje es alguno de los delincuentes que atentaron contra Uribe.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones