Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La película llegará a la pantalla grande en julio de 2017

Publican teaser de 'Spider-Man: Homecoming'

La película llegará a la pantalla grande en julio de 2017

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (07/DIC/2016).- La mañana de este miércoles se dio a conocer el teaser trailer de "Spider-Man: Homecoming", filme que formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel y que llegará a la pantalla grande en julio de 2017.

Este jueves por la noche se lanzará el tráiler oficial del superhéroe interpretado por Tom Holland durante el show "Jimmy Kimmel Live!" de ABC que podría ser el mismo mostrado en la Comic Con de Sao Paulo. Desde ya podemos ver el tan rumorado nuevo disfraz con las alas de telaraña características de los cómics clásicos de Marvel.

La cinta contará con Michael Keaton como Vulture, villano que apareció por primera vez en un cómic de 1963. Junto con él, "Spidey" deberá combatir a Shocker, quien será interpretado por Bokeem Woodbine.

Además, el reparto dirigido por Jon Watts es completado por Robert Downey Jr., quien retoma su papel de Tony Stark/Iron Man, Marissa Tomei como la Tía May y el regreso del director y actor Jon Favreau como Happy Hogan, a quien pudimos ver en este pequeño avance.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones