Jueves, 28 de Marzo 2024

Lady Gaga rompe récord con show de medio del Super Bowl

Realiza la presentación musical más cara de la historia del evento deportivo

Por: SUN

-->-->

CIUDAD DE MÉXICO (05/FEB/2017).- Este año Lady Gaga logró tener el show de medio tiempo más caro de la historia del Super Bowl (10 millones de dólares) y también uno de los más largos con 13 minutos con 30 segundos de espectáculo (el título del más largo aún lo posee The Rolling Stones con 20 minutos) pero aún falta saber si también se convertirá en el más visto de la historia.

Actualmente el espectáculo más visto en la historia del medio tiempo es el conseguido hace dos años por Katy Perry durante la edición XLIX del Super Bowl, cuyo participación logró ser vista por 118.5 millones de espectadores.

Conforme pasan las ediciones del espectáculo, las cifras han ido en aumento, aunque en algunos años las cifras de audiencia han caído como en 2013 cuando el show preparado por Beyoncé pese a ser uno de los más explosivos hasta la fecha tuvo una baja de audiencia respecto al de un año anterior.

La ex Destiny´s Child logró reunir frente al televisor a 110. 8 millones de espectadores, cifra baja en comparación con la que un año anterior consiguió Madonna al ser vista por más de 114 millones de personas.

Un año más tarde en 2014 durante el espectáculos de la edición XLVIII Bruno Mars logró que la audiencia creciera al registrar más de 115.3 millones de televisores prendidos al momento de su presentación. Cifra que hasta ese año era la más alta de todos las ediciones del Super Bowl.

Sin embargo Katy Perry logró en 2015 romper el breve récord de Mars, pues su show fue visto por más de 118.5 millones de personas, siendo hasta el momento el más visto de la historia, ya que el año pasado, durante su participación, Coldplay fue visto por 115.5 millones, tres millones menos que la intérprete de “Roar”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones