Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | El mentalista Tony Kamo ofrece dos talleres para cambiar tus hábitos alimenticios

Usa el poder de tu mente para bajar de peso

El mentalista Tony Kamo ofrece dos talleres para cambiar tus hábitos alimenticios

Por: EL INFORMADOR

Tony Kamo afirma que su seminario ofrece herramientas para que los usuarios puedan dirigir sus vidas en una nueva dirección. EL INFORMADOR / M. Vargas

Tony Kamo afirma que su seminario ofrece herramientas para que los usuarios puedan dirigir sus vidas en una nueva dirección. EL INFORMADOR / M. Vargas

GUADALAJARA, JALISCO (22/FEB/2017).- ¿Quieres estrenar silueta y dejar de oler a cenicero? Hoy el psicólogo y  mentalista Tony Kamo ofrece dos talleres a los tapatíos para que cambien sus hábitos e inicien de cero. La cita para los que quieran bajar de peso es a las 10:00 horas y para quienes quieran dejar de fumar a las 16:00 horas, ambas terapias son el Auditorio Charles Chaplin y cada una dura de tres a cuatro horas. Los interesados en asistir pueden reservar su lugar y pedir informes a los teléfonos 31217415 y 31210692. El cupo es limitado.

El especialista asegura que para este taller no usa la hipnosis, sino técnicas de programación. “Tengo una técnica más impresionante que la hipnosis, lo que hago es entrar en la cabeza sin hipnotizar a nadie; entro, grabo y me voy. ¿Qué grabo? Grabo cosas para que una persona deje de fumar y pueda bajar de peso. Antes era increíble que yo dejara a alguien hipnotizado ahora es más increíble esto que hago, solamente hablando”.

Asegura Tony que la mente es fascinantes, que incluso puede destruir a cualquier persona, “también puede ensalzar a cualquiera. Lo que yo hago es: cabeza y grabo”. Señala que la gente que entra a su taller con el hábito de fumar, ese mismo día sale dejando el vicio. “Si a mí seminario no encuentras lo que tú estabas buscando, se te devuelve tu dinero”. En sus seminarios Tony trabaja con grupos limitados a todos les imparte la misma técnica, pero uno por uno ve cómo realizan los ejercicios.  “Ellos pueden preguntar lo que quieran, pero soy yo quien tiene que llevarlos a donde quiero, porque tengo que penetrar sus cabezas y ellos tienen que ir haciendo pruebas y técnicas poco a poco”.

Para el peso, Kamo aborda tres aristas importantes: el control de la ansiedad, el trabajo del autoestima y reformar los hábitos. “Les enseño cómo se come, cómo se mastica y a partir de ahí ya están preparados para que yo entre en sus cabezas, les grabo lo que les tengo que grabar y se llevan a su casa el material que les entregamos y ya están preparados para hacer las cosas correctamente”.  Tony también presenta su libros “Siempre se puede” editado por Planeta. Y avisa que para quien pueda tener duda de su trabajo están las redes sociales más de 45 mil videos, su material habla por él.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones