Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | La conductora entra a la recta final de 'Grandes chicos' y se alista para más series

Claudia Lizaldi, entre dos televisoras

La conductora entra a la recta final de 'Grandes chicos' al tiempo que se alista para la segunda temporada de 'Fábrica de Garra'

Por: EL INFORMADOR

Claudia. La conductora se prepara para estrenar programa en Televisa. ESPECIAL / CORTESÍA CLAUDIA LIZALDI

Claudia. La conductora se prepara para estrenar programa en Televisa. ESPECIAL / CORTESÍA CLAUDIA LIZALDI

GUADALAJARA, JALISCO (01/MAR/2017).- La conductora mexicana Claudia Lizaldi no se encasilla con un mismo público o se casa sólo con una televisora. En su búsqueda por proyectos distintos y crecer profesionalmente ha encontrado oportunidades importantes como el programa de televisión de Azteca 13, “Grandes chicos”, que está a una emisión de terminar, pues el domingo 5 de marzo será el último capítulo; el público puede sintonizar el show en punto de las 17:00 horas.

El programa, que ha tenido gran aceptación entre la audiencia mexicana, es una adaptación de  “Little Big Shots” donde a lo largo de seis semanas niños que llevan una vida común, muestran habilidades extraordinarias que mantienen expectante a la audiencia que domingo a domingo los ve. En este formato no hay jueces, ni calificaciones, ni ganadores, sólo las ganas de mostrar los talentos y habilidades que tienen los chavos.

“Estoy muy contenta y súper agradecida, ha sido una experiencia increíble y muy emocionante. (Los niños) son súper talentosos, es muy afortunado ser quien presenta sus talentos al mundo; son pequeños que vienen de todas partes, en este país hay mucho talento y con la única intención de celebrarlos, de conocerlos, de escucharlos y de darles ese espacio que se merecen como agentes de cambio, porque lo son, tienen intenciones claras de hacer del mundo y de su historia algo fantástico y por lo mismo, merecen ser escuchados”.

Adelanta Claudia que para este último programa hay muchas sorpresas. “Habrá niños que nos llenarán de magia, de emoción, de emotividad y nos van a dar un regalo de elegir lo mejor en nosotros mismos, porque ellos lo han hecho, se han sacrificado, han invertido horas de entrenamiento para lograr lo mejor de ellos en pocos años”.

Acercamiento con distintas generaciones

Claudia Lizaldi inició su trayectoria desde 1998, se ha desempeñado como conductora, actriz y escritora. Ha sido imagen de grandes marcas y apoya varias causas sociales. En 2012 lanzó el sitio web “Mamá natural”, con el fin de ayudar a las madres a llevar una vida más sana para ellas y sus hijos. En el ámbito de la conducción lo mismo se enfoca a deportes que a espectáculos: “Eso es muy afortunado, he podido tener la suerte de estar en distintos espacios con diferentes horarios y con distintas audiencias y eso es un privilegio, me siento muy agradecida con eso”.

De hecho, Claudia seguirá enfocándose en el público infantil, pues ahora regresa al equipo de TDN (Televisa Deportes): “Es el programa ‘Fábrica de Garra’ con TDN; estrenamos ya en unas semanas los sábados por la mañana. Es la segunda temporada del reality show en el que se busca a los 11 embajadores Tigre; es decir aquellos que representen los valores del Club Tigres”.

¿Y cómo califica la experiencia de poder estar entre Azteca y luego en Televisa sin que haya restricciones de por medio? “No pasaba, pero espero que cada vez pase más, porque creo que es importante. Yo estaba haciendo lo de ‘Fábrica de Garra’ cuando vino la propuesta de Azteca y se logró que se hiciera todo… me siento muy afortunada. Así se hace en Estados Unidos y espero que pronto en México sea igual”.

Claudia enfatiza que si en Azteca la vuelven a llamar para una segunda temporada de “Grandes chicos”, estaría encantada de volver a formar parte. “Completamente, me encantó este programa, hicimos muy buen equipo y me sentí muy querida y afortunada”.

SABER MÁS
Teatro y cine

Claudia regresará a dar funciones en “Extraños en un tren”, sigue su proyecto de “Mamá natural” y viene el estreno de dos películas, el 21 de marzo: “Tres idiotas” y “Campeones”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones